cap 2

262 25 0
                                    

𝔻𝕖𝕤𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕥𝕖𝕣𝕠

Alice:haaa....solo tienes que ablandarlos-dijo mirando como bella casi tropieza con sus tacones que usará para su boda.

Bella:los he estado ablandando por tres días.....puedo ir descalza.

Moranna:noooo absolutamente no-dijo llegando con ellas.

Bella:pienso que es demaciado, no ,el vestido los tacones....todo esto.

Las tres jóvenes miraron hacia el jardín donde jasper y Carlisle llevaban unas bancas en sus hombros y las acomodaban.

Alice:no, es justo y lo necesario la boda será perfecta.

Emmett:donde lo pongo-dijo pasando con un tronco cargado.

Alice:a los lados del pasillo-ordeno.

Rosalie:cual-pregunto con un tronco más pequeños que el de Emmett en sus manos.

Alice:nadie tiene imaginación-dijo bajando los escalones e indicarles donde.

La swan aprovecho que Alice se había ido para quitarse los tacones y mirar a moranna que le sonreía, la mirada hacia la Becker menor paso a su prometido que se encontraban en su balcón mirando todo, pero su mirada era más de nostalgia.

Alice:tú vete a casa y duerme mucho es una orden-le dio una sonrisa.

Moranna:yo iré alludar a azael y abeddon permiso-dijo para retirarse y ir con sus hermanos que arreglaban unos troncos.

Bella:okey-se unió en abrazo con Alice.

Alice al ver a la castaña retirarse se agocho con estilo para recoger los tacones al momento de voltiar pudo ver a los hermanos Becker jugar entre ellos solo faltaba Donna para que estuvieran los cuatrillizos.

Alice:como quisiera que Donna estuviera para que me alludara-dijo en un susurro.

Donna en casi todo el mes se la ha estado con la manada la amayor parte del tiempo y más ahora que Jacob no estaba al parecer el moreno le hizo caso a la pelirroja los vestidos habían llegado todo estaba preparado mañana sería el gran día de la boda.

Donna:hola-dijo llegando saludando a sus hermanos y después a ir con el rubio y darle un beso, dar una vuelta que hasta parecía que estaba danzando asta llegar asta Alice que la saludo rápido.

Alice:que bueno que estás aquí necesito tu alluda nadie tiene imaginación aquí-dijo sacándole una sonrisa a la híbrida.

Donna:me encantaría alludarte pero solo vine para ver cómo estaban y me iré de nuevo con la manada-hizo un gesto de pena.

Alice:deacuerdo no te preocupes-le dio una sonrisa.

Donna:pero tranquila sé cómo alludarte-dijo para mirar a todos en el jardín que estaban moviéndose de un lado a otro pero de pronto pararon donna les mostro a todos como es que debería de quedar era como una vición en su cabeza Donna salió de sus cabezas y todos la miraron por un segundo y continuar con sus tareas pero ahora ya sería más fácil saber dónde quería las cosas Alice.

Donna:listo todo está resuelto.

Alice: gracias no se qué aria sin ti.....iré a llevar esto adentro-dijo señalando los tacones que tenía en la mano.

La de rizos rojos miró al cobrizo que realmente pensaban muy en alto era frustrante y triste lo que pensaba, así que decidió ir con el se adentro a la casa y subió las escaleras para una vez parar frente a la habitación del lector de mentes y tocar la apuerta que inmediatamente recibido un adelanto por parte del cobrizo, entro a la habitación cerrando detrás de ella la puerta.

 𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {4} ll jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora