ℂ𝕠𝕞𝕡𝕣𝕠𝕞𝕚𝕤𝕠𝕤
El lector y la espejista bailaban una pieza mientras bella se encontraba bailando afuera era la sorpresa de Edward y Donna quien le alludo a comunicarse con Jacob y viniera.
Jacob:perdona quiero disfrutar tu última noche como humana.
Bella:no es mi última noche.
Jacob:que creí que tu-dijo confundido.
Bella:no quise pasar la luna de miel retorsiendome de dolor.
Jacob:que objeto tiene he no es que vaya ser una verdadera luna de miel-hablo irónico.
Bella:va ser tan real como cualquier otra.
Jacob:ese es un chiste cruel, es un chiste,.. aún siendo humana no hablas encerio bella dime qué no eres estúpida-la insulto molesto.
Bella:la verdad es que no es asunto tuyo.
Jacob:no no puedes hacerlo-dijo tomándola bruscamente de la manos asustando a la Swan.
Bella:Jacob.
Jacob:escúchame bella.
Bella: suéltame-dijo enpujando al black logrando separarse de el.
Edward:Jacob calmate quieres-dijo llegando alado de bella.
Jacob:perdiste la cabeza la matarás-dijo estando dispuesto hacercarse pero Seth llego detrás de él detiendolo.
Seth:vete de aquí Jacob-forsando fuerza pero Jacob lo aventó de pronto Donna llego poniéndose frente a los recién casados.
Jacob fue tomado por quil y uno de los nuevo
Sam:basta Jacob.
Jacob:no te metas Sam.
Sam:no empezarás algo que tendríamos que terminar-hablo autoritario.
Jacob:morirá.
Sam:ello ya no te concierne.
Jacob:para esto me hablaste-se hacerco demaciado a Donna dejando sus caras muy juntas.
Donna:yo lo siento esto no debería aver pasado.
Jacob:lo sientes,... tú me dijiste que me alejara si lo necesitaba y ahora me llamáste para decirme que viniera solo para esto-le grito en la cara mientras Donna sólo lo mira fijo.
Jacob:porfavor si realmente me aprecias impedelo-dijo tomándola por la mejillas mientras soltaba una lágrima .
La pelirroja no pudo responder al moreno más que desviar la mirada, Jacob la soltó bruscamente haciendo que esta diera pasos atrás y se fue de aquel lugar Sam le dio una mirada Donna y se fue junto a los demás incluso Seth,la espejita solo se quedó mirando la dirección en donde se fueron mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos realmente quería decirle que lo aria pero no era su decisión era una pareja en la cual se basaba de dos no tres, la misma palabra de pareja lo decía.
Bella:es mi culpa fui tan estúpida-dijo miran a Donna que no se movía y estaba dando la espalda a los casados.
Edward:no esta bien deben de extrañarnos entremos y jasper debe de estar preocupado por ti Donna-dijo mirando a la híbrida que no se movía y se quedaba estetica.
Donna:ahora voy-dijo mientras intentaba que su voz no sonará rota.
Edward:deacuerdo-dijo tomando a bella para dar una última mirada a la pelirroja.
Donna se dio la vuelta y se adentro a la casa para ir a la sala a sentarse y comenzar a llorar mientras miraba a la nada.
Jasper:y Donna-le pregunto a Edward quien se hacer a el .
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {4} ll jasper Hale ll Paul Lahote
VampiroUna boda se acerca al igual que algunas más, pero la boda primera dejara algo hermoso para algunos, pero comenzará una pelea entre ambos tratados. Donna estará en un gran aprieto apoyara a la manada o a los Cullen, que le dirá su corazón.