La manata de la paz

2.3K 178 78
                                    


________, _________, despierta — me acomode de nuevo en la cama y sentí un pellizco en mi brazo.

—Auch, Edmund — me senté en la cama — ¿que quieres?

—Lo siento.

—Lucy — la mire ella sostenía una pequeña vela, su cabello estaba desalineado y su ropa igual — ¿que ocurre? ¿No puedes dormir?

—No es eso — respondió — ponte tus botas.

—No creo que debamos hacer esto Lu — dije mientas entraba a la habitación del armario.

—Tranquila — cerró la puerta tras de ella y me dio la vela, se acercó al armario y me hizo señas de que yo también lo hiciera — por favor funciona. — la pequeña suspiró y abrió las puertas.

Una gran ráfaga de viento salió, haciendo que apagaran la vela, apreté aún más la mano de Lucy, ella me miró y me quitó la vela de mi mano sonriendo, la dejo en el suelo para después volver a tomar mi mano y adentrarme al ropero.

—El señor Tomnus es agradable — dije mientras sujetaba la mano de Lucy, para no caernos por la nieve.

—Te lo dije — sonreí un poco y abracé a Lucy.

—Gracias por mostrarme esto Lu — ella me miró y sonrió aún más.

—No es nada — hablo emocionada — espera a que le contemos a los demás — sonreí a un más y seguimos caminando.

—Espera — mire una cabellera castaña un poco lejos — ¿ese no es Edmund?

—¡Edmund! — Lucy me soltó y comenzó a correr emocionada — Edmund.

—Lucy ¿que es esto?

—Te lo dije, ¿es hermosos verdad?

Edmund

—¿Como salimos de aquí? — mire a mi derecha y ahí estaba ________ su nariz estaba un poco roja por el frío, la hacía ver tan hermosa y adorable, las puntas de sus dedos estaban blanquecinas, mientras que sus manos rojas, literalmente se estaba congelando — mírala, se esta congelando, vámonos.

—Por aquí — dijo mi hermana y ambos comenzamos a correr tras ella.

_________ y yo salimos primero ya que mi hermana nos empujaba emocionada, _________ suspiró al sentir el calor de afuera, sacó sus manos de sus bolsillos de su bata y comenzó a mover sus manos un poco.

La mire por unos segundos, me acerque a ella y tome sus manos lentamente, me miró confundida pero cuando noto que mis manos estaban un poco calientes se relajó, acerque sus manos a mi boca y traté de calentarlas.

Su mirada se conectó con la mía, esos hermosos ojos verdes que me hacían volverme loco, sentí como comenzó a acercarse, su nariz roja comenzó a bajar un poco el color y, aún se miraba adorable.

—Vamos — dijo Lucy emocionada jalando a ________, ella me miró por unos segundos y yo sólo suspiré mirando como mi hermana prácticamente la arrastraba.

Entre a la habitación y los mire a todos ahí, solo se escuchaban murmullos hasta que entre.

—Es enserio y Ed estuvo ahí, ¿verdad? — ella me miró sonriendo, su sonrisa hermosa, sus ojos brillantes y su nariz rosa.

—¿Y que hacías ahí, por cierto? — le pregunte

—Ed, ¿es verdad? — preguntó Peter

—Ya sabes como son las niñas Peter, no saben cuándo dejar de mentir—
Respondí... al salir esas palabras de mi boca tenía tanto miedo de verla, de ver a ambas, solo escuché cuando mi hermana pequeña salió corriendo, mire a la chica frente a mi, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su cara no expresaba más que decepción.

El león, la bruja, el traidor y el ropero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora