Es el día lo se no estoy feliz maltratarme como este hizo mi padre a mi mamá, no quiero, me da asco el contacto de los hombres en mi piel, por eso decidí esconder mi rostro solo para no llamar la atención de ningún hombre y viene este arruinar mi vida y parece estar feliz.
Pero tengo que ser fuerte no me tocará no se lo permitiré esta bien me caso pero no tendrá nada de mi lo haré cambiar de opinión, lo haré que se arrepienta. Vas a ver lo que te espera imbécil.
En ese momento entran las personas que me tienen que arreglar en un momento quede lista con un vestido bastante largo y mi pensamiento solo decía: "huye y no mires atrás"quisiera hacer lo que me pide pero no puedo tengo que hacerlo ya que me mataría si me atrapaban.
unas de las muchachas me sacan de mis pensamientos y me dicen que me esperan abajo mi padre le digo que me coloquen mi velo y salgo de hay.
mi padre me mira muy orgullo quisiera pensar lo mismo, pero no. me recibe y tiende su brazo el cual lo cojo con asco después abre la puerta colocándome en un coche. El trayecto fue largo. Llegamos a la iglesia miles de persona se encontraban hay esperando para que llegara el momento de levantarme el velo cosa que no pasa, comienzo la marcha nupcial y lo veo parado con su porte de caballero y veo en su cara que ríe pero es una risa que me da mucho temor veo que se conecta con mis ojos y siento como si pudiera ¿oler mi miedo? me lo estoy imaginando me digo me agarra de la mano y me susurra algo en el oído:"tienes buen cuerpo quiero ver tu rostro a ver si es igual de precioso" me asusto pero le digo: "te dejare ver mi rostro pero por favor no ahora" veo que asiente con la cabeza y me siento más tranquila.
cuando el padre me pregunto quería decir que no y correr, pero no pude, así que tuve que hacer un esfuerzo sobre humano y decir"si" algo que me rompió por dentro no había marcha atrás.
después en la fiesta el tal Mateo me dijo que nos íbamos a ir rápido cosa que me asusto. nadie me podía proteger de este, ya que era mi esposo. En un momento veo que le susurra algo su mayor domo sonríe y asiente, camina donde mi llega me dice que me despida es un balde de agua fría. Camino donde mi padre le digo que me voy el sonríe y me abraza acercándose en mi oído "es lo mejor" me aparto de el camino a la dirección de mateo con el único pensamiento ¿seré feliz? lo cual me respondo obvio que no...
ESTÁS LEYENDO
¿Ser Feliz...?
Vampire¿Qué pasa cuando vives una vida que no te gusta? y que viene alguien y la transforma. ¿Será para bien? ¿Podrás ser feliz? veremos...