¿Por qué todo me pasa a mi?
Esa pregunta ronda en mi cabeza sin pensar que ese hombre fue que mato a mis padres y lo veo embriagándose en alcohol ¿será verdad que su hija es tan fea que por eso se ahoga en ese vicio? pero lo voy hacer, quiero verlo más arruinado.
Entro a su casa o mansión se le ve la ruina a lo lejos, pero voy decidido, por cazar a mis padres no sabe lo que le espera.
Cuando me falta poco para entrar la veo a ellas entrando por la puerta de servicio no puede ser otra vez ese olor y no lo puedo distinguir.
Me olvido de ella y me concentró en mi plan mi amigo toca la puerta y me atienda la señora mayor que vi hace rato. Le digo mi nombre le digo que soy un viejo amigo de la familia. Me deja pasar pero me avisa que el señor no esta, sin embargo, me dijo que lo iría buscar. Me acomodo en la sala y ella llama a la hija me congele cuando vi bajando por la escalera un vestido rosado largo y con magas largas y hay esta ese velo no deja nada ver como es ella, me ánimo diciendo todo por la venganza.Cuando se acerca siento el olor pero mezclado con otro me dije no puede ser ella.
- hola señor, me dicen que buscad a mi padre.
Su voz es dulce algo bueno y malo a la vez hacerle daño es mi propósito.
- hola usted es la señorita. Asiente con la cabeza.En ese instante entra su padre ella se va que bien me dije para mi quiero hablar de negocios a solas.
Duramos un tiempo hablando y le dije que jamas se preocuparía de dinero si me dejara casarme con su hija él abrió los ojos y sin dudar dijo que si.La llama y le dice que se casara conmigo empezó a insultarlo y decirle que no se casaría el dice que importa el lo decidió, que estúpido.
Al final se marcho pero antes le dije - no vayas muy lejos nos casamos en tres días.El plan va ¡muy bien!
¿Por qué reacciona así? no es mi culpa que su querido padre allá matado a mi familia y que ella es hija de aquel que tanto odio se que no tiene la culpa, pero que hago esta en medio de esto y tendrá que sufrir. Quisiera saber de quién pertenece ese olor para mi gusto parece que vive hay me la llevare junto con esa muchacha no siento nada por ella
¿Qué le voy hacer?
ESTÁS LEYENDO
¿Ser Feliz...?
Vampire¿Qué pasa cuando vives una vida que no te gusta? y que viene alguien y la transforma. ¿Será para bien? ¿Podrás ser feliz? veremos...