Comienzo

6 1 0
                                    

Cuando era pequeña veía como mi padre le pegaba a mi madre cosa que me hacia sentir miedo de el.
Una noche mi edad no recuerdo vi como mi padre llego borracho y empezó a maltratarla, me quede escondida detrás de la puerta observando cosa que no entendía mi padre no era así conmigo era cariñoso y tenia una cara muy feliz cosa  que no creía que hubiera un hombre tan siniestro oculto.
Vi a mi padre como abuso de mi madre, lo vi todo como ella imploraba que no le pegara. Este con una sonrisa comenzó a carisiarla cosa que ella no quería ya estaba muy golpeada.
El la forzó, ella no quería me repetía en mi mente pero paso.
Después de esa noche me prometí a    ayudar a mi madre para que mi padre no le pegara más, pero que iba a saber una niña.
Cada vez que veía a mi padre intentar golpearla iba corriendo para interrumpir su intento, pero no puede ese día.

Mi padre llego la golpeo hasta que mi madre estuvo llena de sangre en el rostro grite al ver a mi madre en este estado, ella empezó a llorar no quería que la viera así y tampoco que era culpa  de mi padre.
Empezó a llorar y vi en sus ojos como reflejaba una depresión calcomiendola, sin saber que en esas misma semanas se suicidaría.

Jure que nunca un hombre me tocase y nunca me casaría pero mi padre dijo que era mi obligación hacerlo cuando me tocase. Le dije que vivirá con el, pero con algunas condiciones:
1. Que me taparía el rostro por vergüenza a que este era mi padre.
2.solo saldría vestida de sirvienta para que nadie conociera quien era yo su hija aquí no me taparía el rostro.
3. No me casaría y si me casase seria con quien yo quisiera.(este se negó a la última)

Pero mi destino me jugaba una mala movida...

Qué pasará en esta historia?
Esperemos a ver que a conté se.
Besos.

¿Ser Feliz...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora