PERDÍ

15 4 0
                                    

PERDÍ

...Perdí contra su recuerdo...
No logré acercarme a ti jamás, cada vez que pensaba que iba ganado terreno; un golpe certero me confirmaba lo que ya sospechaba. Nunca sería suficiente....

Me subí a un barco a la deriva,
Tú naufragabas por sus recuerdos, delirabas por sus caricias, y probabas mis labios: Recordando su esencia, su textura y color.
Ingenua yo al pensar que el marinero se enamoraría de mí; cuando había tenido a la sirena que se había adueñado de su mayor tesoro... Ella había robado su alma y corazón llevándoselo junto a ella cuando el naufragó.

Perdí contra sus carcajadas genuina ,
Me conquistó su perfecta sincronía,
Atesore sus caricias,
Guarde en mi retina su MÍRADA y me aleje del caos que desencadenaba la incertidumbre...

Ahora tengo miedo a lo que siento,
Miedo a que me aleje... Él fue una ráfaga de viento colandose en mis hueso, me despertó los sentimientos que dormían... Una vez más la REINA DE LA ARMADURA había resurgido de las cenizas. Con un nuevo temor ese que sabía que carcomia sus pensamientos.

Ella se convirtió en la muñeca desechable,
Ella se convirtió en lo que tanto odiaba, RAMÉ volvía a estar presente, no volvía a la calma porque se sentía perdedora.
Había perdido sin empezar la guerra,
Solo logró despertar el uracan que guardaba en su interior, descuartizar su corazón fue fácil porque una vez más se repetía la historia. Sufrir por amor...

Creía que estaba conquistando su corazón, pero solo estaba aprendiendo a jugar con el marinero y el había pescado a su sirena a la cual jamás superó.

Él mar,
La luna,
Y él desencadenan la perdición.

~Melyin 🥀

LA REINA DE LA ARMADURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora