Si un día mis demonios consumen mi alma…
Si un día no abro los ojos; esos que solo se veía oscuridad, en los que albergaba noches de miedo, de fantasmas del pasado.
¿Si tan solo dejo de respirar y mi alma abandona mi cuerpo?
No estés triste!
Sonríe!...
Vive!...
Disfruta por mi.!...
Se que te causaría decepción y un gran dolor.
Pero no puedo vivir así!, mi vida está llena de problemas, de miedos, inseguridades, el fracaso me acompaña, las noches son mi tormento, soy una tormenta que nunca alcanzará la calma. Mis ojos no tienen brillo, mi corazón bombea con la intensión de acabar en total calma; mis lagrimas se confunden con la tormenta que arazá en la lejanía.
Tú solo se feliz!. que mi ausencia no te cause dolor.Mi alma es negra, mis ojos albergan demonios que consumen mis fuerzas. Me cansé de nadar en contra corriente, ya no puedo vivir en angustia. Cada día que pasa me hundo en un mar de tristeza ¿Quién diría que la niña que ríe y se divierte por dentro tiene el alma rota.?
Si, soy yo esa niña!, La que se canso de vivir en mentiras, la que no quiere derramar más lágrimas. La que en un grito desgarrador y el corazón encogido diga un ¡adiós!
Un adiós que se que les dolerá, que derramaran lágrimas, que desearían estar soñando, que mi ausencia y mi muerte SOLO SEA PRODUCTO DE UNA PESADILLA.
Pero, ¿y si esa fue mi liberación?, adiós a ti que me:
aconsejaste…
Que secantes mis lagrimas…
Que me diste amor; pero no fue suficiente para sacarme de mi depresión.
Lo siento!, siento no ser fuerte, no poder ser capaz de dar calma a mi alma… quise ser feliz, lo intente.
Pero fallé, soy cobarde, mis demonios me consumen, la soledad me alcanzo, la tristeza siempre habitó en mi corazón.
SOY UN DESASTRE, SOY UNA MIERDA, ESTOY DAÑADA, NO VALGO…
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
LA REINA DE LA ARMADURA
PoetryLA REINA DE LA ARMADURA... Ella es infierno... Ella es fragilidad, Su sonrisa una arma mortal, Su piel espigas venenosas, Su mirada... ... Ella el detonante de su desgracia, en un mundo de mentiras... El cielo y infierno... El fuego que arde en su p...