3rd shoot

21 2 3
                                    

Un largo día transcurría y con ese largo día, también mucho estrés de parte de Yeji, no podía entender cómo se puede usar el teorema de Tales en un círculo y Ryujin se cuestionaba lo mismo al lado de su amiga, ambas intentado crear combinaciones de número que parecen ilógicas, con resultados tan incoerentes con los problemas matemáticos que incluso hacían que cada minuto las frentes de las adolescentes se fruncieran más.

Toda la clase estaba insimismada en resolver los mismo tres problemas del libro de matemáticas, un grupo un grupo por una esquina, un grupo por otra, no era normal que alguien vaya dónde otro grupo a preguntar o ayudar por voluntad propia.

Mira, pon un círculo acá, después un triángulo acá y una linea recta y después haces la fórmula de la pizarra.- Lo imposible había pasado, una milagrosa chica se acercó a las dos estresadas amigas y les explico su problema de matemáticas.

Yeji y Ryujin estaban agradecidas, demaciado y también muy sorprendidas, tanto que la pelinegra llevó su mano a su boca en forma de asombro cuando entendió. Ambas solo querían abrazar a su salvadora.

¿No querían ayuda? Perdón, sólo me precipité al hablar, no me tienen que hacer caso. - Habían pasado tanto tiempo dándose cuenta de la increíble solución que no hablaron y se percataron que nisiquiera habían hablado con la chica.

Oh, lo sentimos, es que era muy difícil para nuestras cabezas. Muchas gracias por la explicación ...- la más alta intentado recordar el nombre de quién le estaba hablando.

Soy Jisu, Choi Jisu.

Lo siento no recordaba tu nombre. - Dijo Yeji algo apenada.

¡Listo!- La voz entusiasmada de Ryujin llamo la atención de Yeye y Jisu.

Lo siento, no te agradecí. Muchas gracias por la ayuda, la nesecitabamos. Eres Choi Jisu ¿No?- La pelinegra ya conocía a Jisu ya que, cómo Yeji, Jisu igual había repetido un curso.

Sí, es así, oigan, si quieren puedo ayudarlas en los ejercicios de matemáticas, no tengo muchos amigos acá.- Choi no supo cómo, pero se sintió cómoda con las dos chiquillas recién conocidas.

Sí, por favor, ninguna de las dos entendemos los problemas del libro, además tampoco tenemos más amigos acá.- La mayor habló casi como si la castaña fuera una esperanza para ella, cosa que causó risas entre ellas.

Además tus cachetes son muy tiernos - Ryujin se dió cuenta que habló en voz alta  y cuando estaba apunto de disculparse vió como Jisu se ruborizaba un poco a lo que Yeji no tardó en hablar.

¡Qué tierna! ¡Wah! - Al comentario de la mayor la castaña no pudo evitar sonrojarse aún más.

¿En serio?, Je, muchas gracias - con su mano escondió un poco su cara y al rozar con sus mejillas se dió cuenta que estaban ardiendo. A Choi a veces le insegurisaban sus cachetes, ya que desde temprana edad la molestaban por ellos, diciendole gorda y haciendo que llegara a pesos extremos sólo por los comentarios de los demás. El que no una sino dos personas le digan que sus cachetes eran tiernos le hizo sentir muy bien. Pensando en eso no se dió cuenta que sus ojos estaban llorosos hasta que una lágrima escapó de ellos.

¿Estás bien?¿Dije algo mal? Perdón, de verdad, no era mi intención - Ryujin pensó que había incomodado a la chica.

No, está bien, es que me emocioné y-  La campaña del término de clases sonó.

Choi, Ryujin ¿les parece si nos juntamos mañana? Sería lindo conocernos más. - la más alta dió una gran idea, pues las tres se llevaron muy bien.

Me parece bien.

A mí igual.

Perfecto.- Las tres chicas acordaron lo que harían y se despidieron.

Ryujin fué a casa de Yeji, porqué le dijo que debía contarle algo importante, además la pareja de la madre de la pelinegra estaría en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin fué a casa de Yeji, porqué le dijo que debía contarle algo importante, además la pareja de la madre de la pelinegra estaría en su casa.

•___________________________________________•

POV: Yeji

Ryujin es muy importante para mí, haría cualquier cosa para protegerla, pase lo que pase, pero ¿Y si ella se vuelve un peligro para mí, o no solo para mí, para mí familia?

El día que Ryujin me explicó que ella querría llegar a estar en la unidad de sustancias ilícitas, se lo conté a mi padre y me dijo que debía llevarla a casa para hacerle una propuesta. Solo deseo que ella esté bien.

Holaaa, ahora voy a implementar los POVs sjdjdj si hay errores porfa díganme y no olviden su voto pliss djdjfjf eso, wenas noches.


Doing like the mafia [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora