Una tarde de otoño, una pequeña chiquilla volvía emocionada y algo cansada de su tan atareada mañana en su escuela, iba de camino a su hogar.Un departamento algo pequeño, pero entraban perfectamente su hermano mayor, su padre y ella.
Por la hora su padre estaría devuelta en casa y su hermano ya habría hecho la cena. La pequeña podría cuestionar a ambos familiares sobre su día y sus historias mientras comían, como casi cada día durante época de trabajo y clases.
Subiendo las escaleras para volver a ver a su familia vió que la puerta del departamento estába abierta, con unas cintas bicolor; amarilla y negra. La pequeña todavía no entendía toda la escena, así que decidió entrar - Después de todo es su casa-.
Después de ignorar los papeles con la instrucción de "no entrar, espacio restringido" abrió la puerta y vió a su hermano de forma jamás vista por ella, estaba tirado en la cocina, con sangre a su alrededor, la carne que se supone comerían durante la cena, estaba desparramada por casi todo el suelo de la cocina, su hermano muerto con disparos en la nuca y cuerpo en general, asustaron mucho a la pequeña de tan solo doce años.
Durante el momento dónde la menor estaba procesando y llorando en la escena llegaron cuatro hombres, al parecer policías junto con su padre, tan destrozado por ver a su hijo en ese estado que casi no podía hablar, solo soltó cuatro palabras casi inaudibles entre los sollosos:
"Ryujin, Kai está muerto"
Sacaron a Padre e hija del horrible escenario y le explicaron a la niña sobre lo que pasó.
Resulta que su hermano estaba debiendo mucho dinero a traficantes y distribuidores de drogas, al no poder pagar con dinero, le cobraron con su vida.
Ambos familiares del difunto experimentaban muchos sentimientos y algunos muy nuevos, no tenían muchos recursos económicos ni muchos amigos o familiares, así que solo se pudieron límitar a hacer los trámites, incinerar el cuerpo y mantenerlo en un jarrón con le nombre de Shin Kai.
No llevó tanto tiempo hacer estás gestiones pero sí mucho dolor sentimental, que seguramente jamás acabaría por completo.
Para Ryujin, su hermano mayor, era un héroe, no un drogadicto sin dinero, él la ayudaba con sus tareas, cocinaba, tenía el papel de Madre contaba con él para todo, hace poco habías podido entrar a una enseñanza superior, así que estudiaba, se preocupaba de la casa y de su hermana, ya que su padre trabajaba todo el día para ambos hijos.
En una ocasión un detective acargo del caso de Kai llevó a Ryujin un café para más que nada hablar, ahí fue donde conoció el nombre de Jun Dan-Tae, Jamás se le olvidaría ese nombre, él le prometió que cuando Ryujin crezca podría entrar a la policía para encontrar y matar a quién le había hecho eso a su hermano, así fué como Ryujin se dispuso a llegar a esa meta.
Matar a quién había matado a su hermano y héroe.
Holaaa, les vengo a dar las gracias por el apoyo del vídeo, si tienen alguna recomendación para la historia pueden decirme y si hay errores igual, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Doing like the mafia [En Proceso]
FanficShin Ryujin, solo tiene un objetivo en este momento ¿Por qué sería tan difícil llegar a realizarlo? - Yo jamás te haré daño. Yo tampoco, lo prometo -