"Louise, Alice, Christine."

131 7 2
                                    

4 de Noviembre de 1999, 06:15 p.m / Londres, Inglaterra.

-

Charles esperaba por su esposa en el pasillo, junto a sus dos hijos, Colton de 9 años y Kyle de 2.

Aun recordaba lo que le dijieron hace unos meses en una ecografía, "tendrán un bebe grande y sano" por lo que el doctor veía. Monique, estaba contenta mientras que un orgullo llenaba el corazón de Charles.

—¿Como esta mamá? —Pregunta Colton, mirando los ojos azules de su padre

—Esta bien, pronto conocerán a su hermanito —Comenta.

Kyle no estaba tan preocupado como su hermano mayor, él solo quería a alguien con quien jugar y no estar solo, además estaba seguro que en pocos minutos tendría a su hermano. Colton quería ver a su hermano o hermana, quería cuidar a otro pequeño y cumplir a la perfección de hermano mayor.

—Charles York, puede entrar para conocer a sus hijas —Le dice el enfermero que sale de la sala.

¿Acaso dijo "sus hijas"? No, se supone que tendría un solo bebe.

Al entrar a la sala ve a su esposa, quien esta recostada en una gran cama. Entre sus brazos sostiene a 3 criaturas, con ropas rosadas y de cara de la misma tonalidad. Monique se ve cansada y trae sus ojos cerrados, pero en el instante en que entra su esposo esta los abre.

—Son hermosas, ¿no es así? —Sonrie Monique, a duras penas, pero lo hace

—Mucho más que eso, son perfectas —Comenta, ¿en que nombres has pensado? Me gusta Ramona

—¿Por The Ramones? Que una de ellas se llame así, a mi me agrada Louise.

Estuvieron discutiendo por nombres 2 o 3 horas, ¿por que no pensaron en nombres antes?. Llamaron a sus hijos y estos le dieron ideas para resfescar sus mentes.

Luego de unos cuantos minutos decidieron los nombres perfectos, según ellos. Alice Iris, Christine America y Louise Elizabeth.




♡SWEET PERFECTION♡ .//. tiemposazulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora