"Louise York"

74 6 0
                                    

Capítulo 1:

Se miraba al espejo mientras cepillaba su cabello negro con unas cuantas ondas. Nunca se ha encontrado hermosa y no esperaba que alguien más la encontrará atractiva. Le gustaban sus ojos, eran de un azul tan peculiar, al igual que el de sus hermanas.

Se puso un lindo vestido azul con lunares blancos, medias negras y un apagado chaleco negro. Era su ropa de siempre, no le gustaba resaltar del resto y sabia que estando en una ciudad como aquella nunca lo haría.

"Otro aburrido día en una nueva escuela más aburrida que la anterior" pensó y acto seguido suspiro.

-¡Louise! -Golpea la puerta su hermano menor- ¡Me hago pipi!

Suspirando, toma la toalla que usó, su pijama y sale del baño.

-Todo listo, Daniel -Responde su hermana mayor.

Al entrar a su pieza se encuentra con una pieza tan aburrida y normal. La cama con un cobertor morado, el escritorio, la tele, una alfombra y una cómoda. En comparación a las habitaciones de sus hermanas, la suya era como entrar a una pieza perfectamente nueva.

Suelta un suspiro y acto seguido se lanza sobre su cama. Se siente cansada, aburrida de lo mismo.

Louise es una chica reservada, es como la segunda madre de sus hermanas.

-No puedo hacer más que ser yo mimsa, al igual que siempre -Se dice en la soledad de su habitación-, y aunque intentara nada cambiaría, porque hay 2 personas que en verdad me conocen.

Con la esperanza de que alguien de su antigua escuela le haya hablado mira su teléfono. Ningún mensaje.

"¿Que esperabas Louise? Sabes que tus únicos "amigos" ya te han olvidado, nadie recuerda siquiera tu rostro."

Con este pensamiento, dándole vueltas por la cabeza se dispone a dormir 10 minutos antes de ir a desayunar. ¿Que le esperaba?

♡SWEET PERFECTION♡ .//. tiemposazulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora