-LOUISE-
Capítulo 4:
No creo que sea buena idea esto. El ir caminando juntas, no me parece normal.
Desde que tengo memoria que siempre nos íbamos por distintas direcciones al llegar a la escuela. Era como una fuerza extraña la que nos separaba y al finalizar las clases era lo mismo. Soportamos estar juntas por temas de familia o en grupos por apellidos.
-Todos nos miran -Comenta Alice, quien comienza a darse aires de nueva "abeja reina".
Christine rueda los ojos y sigue con la vista fija al frente. Alice tiene razón, todos nos miran. Quizás sea porque no somos tan distintas físicamente, menos Alice que mide más que Chris y yo. Mismos ojos celestes. El cabello igual de negro como el carbón.
Al llegar al salón algunos alumnos están sentados sobre las mesas, en las sillas sentados pero con sus piernas sobre otras sillas y algunos de pie. El ambiente no me gusta, están todos separados por grupos y reina el desorden.
Entra un profesor a la sala y derrepente todos se quedan callados, esperan a que nos diga algo. Mira los ascientos y saben que deben sentarse.
Rápidamente busco un asiento al lado de la ventana. Un chico alto y de ojos tan cafés como el tronco de un roble busca asiento a mi lado.
-¿Esta ocupado? -Pregunta.
Niego con la cabeza y él se sienta. Veo que en su mano tiene una cicatriz, muy peculiar. Lo miro, quiero presentarme pero la vergüenza me gana, a lo que vuelvo a mirar al frente.
-Se nos incorporan 4 nuevos alumnos este año, damas y caballeros -Dice el señor de cabello gris y alto también.
Me pongo nerviosa y mis manos comienzan a sudar, es algo que no puedo controlar a decir verdad.
-Las señoritas York y el señor Daniels podrían pasar adelante -Dice al momento que arruga un papel que tenía en su mano.
Me levanto y camino torpemente hasta el pizarron, soy la primera en llegar adelante por lo que puedo ver a mis hermanas. Chris recibe varias miradas pero no tantas como Alice, obviamente. Alice es hermosa, desde que recuerdo siempre lo ha sido
-Las señoritas York acaban de mudarse a la ciudad -Dice, luego señala al muchacho-, mientras que el señor Daniels vive acá, ¿les gustaría presentarse?
Veo a mis hermanas, una sonríe mientras que la otra mira al suelo. Chris se mantiene callada, como siempre, y Alice...
-Hola, soy Alice York -Sonríe-, estas son mis hermanas Christine y Louise.
Veo que Chrissie sonríe forzosamente y luego mira al cielo, en cambio yo solo me dedico a permanecer callada observando a aquel muchacho de ojos cafés.
-Bien...supongo que eso sería todo, pueden volver a sus asientos -Nos indica el profesor.
Vuelvo a mi puesto junto a "ojos de roble", el muchacho sonríe cuando me ve llegar.
-Louise... -Susurra, saboreando mi nombre.
Me hago la sorda, no quiero creer que escuche eso. Saco un cuaderno de mi bolso ya que obviamente la clase va a comenzar.
-Soy Ian Fields, encantado de conocerte Louise -Me observa a los ojos y sonríe.
Su aspecto es como del típico chico malo, y su tono de voz es tan grave que da escalofríos. Ian Fields, no estoy encantada.
ESTÁS LEYENDO
♡SWEET PERFECTION♡ .//. tiemposazules
Novela JuvenilTrillizas. Gran problema. En lo único que se parecen es en el cabello negro tanto así como el carbón y en los ojos celestes como un cielo despejado. Su dulce perfección los deja a todos sin aliento, con sentimientos de odio y a la vez con envidia de...