Capítulo 5: Sorpresa, sorpresa

2.5K 261 203
                                    

Finalmente había llegado el momento que el trío de idiotas enamorados habían estado esperando…¡la dulce venganza! Mikoshiba los había torturado haciéndoles dudar sobre sus relaciones con las chicas pero por fin, había llegado su turno.

Habían mandado al pelirrojo a la habitación de Nozaki amenazándole que más le valía no espiar o sus queridas figuras de anime serían tomadas como rehenes. Eso fue suficiente para asustar al chico quien prometió portarse bien y no espiar por el bien de sus amadas figuras.

-¿Qué deberíamos hacer?-Pregunto Waka mirando la configuración de los personajes.

-Quizás debamos ponerle a una chica súper yandere- Opino Nozaki aun algo enfadado con el estúpido juego por su final tan nefasto.

-No, ocupamos algo más creativo-Hori se pasó la mano izquierda por la barbilla mientras que en la derecha aún tenía la guía del juego. El problema era que Mikoshiba era un coqueto de naturaleza con las chicas, después se arrepentía pero sabía desenvolverse con ellas. Quizás lo de la chica yandere no era mala…idea…Interesante. Sonrió leyendo la guía con gran interés-Chicos encontré algo-Les aviso para que ambos se acercaran a leer ese apartado especial de la guía.

-Hori-senpai, eso…¿no sería demasiado raro?-Pregunto el menor de edad algo preocupado.

-No lo creo, ¿tú que dices Nozaki?-De verdad le haría sufrir por lo que le obligo a decir sobre Kashima.

-…Tengo el personaje perfecto-Sonrió con complicidad comenzando a configurar el personaje.

Pasaron unos minutos donde estaban los tres chicos configurando al personaje, Nozaki les había dicho más o menos como era. Cuando llamaron a Mikoshiba a la sala sintió un escalofrío en su columna vertebral al ver las sonrisas tan sospechosas de los chicos.

-¿Listo Mikoshiba-senpai?-Pregunto el siempre gentil Waka, a pesar de todo no podía evitar ser un chico respetuoso aunque sintiera algo de rencor por el mayor.

-Pues no me queda de otra-Suspiro tomando el control que estaba junto a la mesa para comenzar su partida. ==Comienza tu historia de amor con tu Perfect Girl

Saltémonos la introducción, ya saben cómo es. La imagen del fondo parecía ser un pasillo del colegio, entonces apareció el personaje con el que tendría que vivir su historia de amor. Mikorin casi grita de la sorpresa, ya que en lugar de una linda chica ahí estaba un chico. Y no solo un chico, ese chico era ¡TOMODA! El mejor amigo de otro juego que había usado con Nozaki y hasta habían hecho un doujinshi sobre ellos. Volteo con un gran sonrojo a mirar a sus tres amigos que más bien, parecían sus enemigos.

-¿Qué rayos es eso?-Apunto la pantalla aun temblando por la emoción.

-¿No es obvio? Es Tomoda- Respondió Nozaki dando un sorbo a su té mirándole como si la respuesta fuera la más normal del mundo.

-Tal parece que este juego es tan especial que puedes tener personajes masculinos y crear tu historia yaoi, yuri, lo que sea- Rio el presidente del club de teatro, sería tan dulce su venganza.

-Pero…pero ¡es Tomoda!-No sabía qué hacer, Tomoda era un personaje importante pero…no sabía si podía lidiar con eso.

-Sabía que te rendirías, bien hagamos que pague- Dijo Nozaki con una pequeña sonrisa, sabía que su amigo se enfadaría y se pondría a jugar. Y tuvo mucha razón, ya que tras escucharle Mikorin tomo el mando volviendo al juego.

Tomoda: Bienvenido a la escuela, puedes preguntarme cualquier cosa (*sonrisa*)

==Un gusto en conocerte, espero y seamos amigos

==Muchas gracias.

==¡Los tipos gentiles siempre son sospechosos!

==Aléjate de mí, ¿Dónde está la linda chica que debería presentarse?

Mikoshiba selecciono la primera opción con una leve sonrojo en sus mejillas, era un secreto que cuando habían estado jugando se sintió algo atraído por Tomoda pero ninguno de los chicos debía saberlo. Aunque el pelirrojo ignoraba que ya lo sabían, sabían que le gustaba Tomoda y otra peculiar persona.

==Un gusto en conocerte, espero y seamos amigos

Esta era su oportunidad de darle a Tomoda la historia de amor que nunca tuvo, que no malgaste sus años de preparatoria ayudando al amigo del que siempre estuvo enamorado.

Tomoda: Es raro tener un estudiante nuevo a estas alturas, pero no importa. Disfruta tu estancia. (*suena la campana*) Maldición, debemos apresurarnos para no llegar tarde a clases. (*toma su mano*)

==Detente ¡tonto! *gritos de nena*

==Puedo caminar yo solo.

==…*sonrojado*

==No tienes que hacer eso *se separa* pero gracias.

El chico sentía las miradas malvadas por parte de sus supuestos amigos, su sonrojo se extendió tomando fuerza en sus mejillas. Intentaba ignorar que estaban detrás de él sonriendo de manera maliciosa.

==…*sonrojado*

Ese juego sería una tortura pero…¡no se arrepentía de nada! Esa bola de estúpidos debía darse de sus sentimientos y salir con esas fabulosas chicas…Por un momento se sintió como el mejor amigo gay que presiona a los chicos a confesarse a sus intereses amorosos. Dios.

Paso una hora cuando por fin termino el bendito juego, al final él y Tomoda fueron a la misma universidad y después se casaron adoptando 2 hijos. Había sido difícil pero había valido la pena para callar a ese trío de idiotas.

-Bien, ya lo termine. Ahora destruyamos este estúpido juego-Saco el disco de la consola mirando con odio la estúpida caratula.

-Como si no te hubiera gustado- Opino Hori mientras Nozaki y Waka intentaban evitar las ganas de reírse.

-¿A qué te refieres, amante de las piernas de Kashima?-Frunció el ceño algo molesto, ese comentario había hecho que el castaño también se enojara.

-Digamos que no es secreto que te gusta cierta persona cercana a Nozaki-Respondio Hori mordiéndose el labio inferior para no decir nada más.

-Hori-senpai, eso ya es demasiado- Waka intentaba tranquilizarlos, no quería que las paredes del departamento de su senpai del club de basquetbol se llenaran de sangre.

-No me gustan los chicos-Se defendió el pelirrojo aun molesto.

-Claro que no, solo Mayu- Respondio Nozaki intentando ayudar a su amigo, pero más que ayudarle le complico más las cosas haciendo que el chico se sonrojara.

-¡No es cierto!-

-Vaya Mikoshiba, tu rostro esta tan caliente que podríamos freir un huevo en el-Bromeo Hori, pero era verdad, el rostro del chico estaba demasiado rojo.

-¡A mí no me gusta Mayu!-Grito y justo en ese momento la puerta se abrió mostrando a un chico de cabellos negros tan alto como Nozaki. En ese momento Mikoshiba se quedó en piedra mirando al chico, en realidad si le gustaba y ahora había acabado con todas sus oportunidades.

-...-Mayu cerró la puerta lentamente dejando un ambiente tenso y depresivo.

Mikorin 3 – Trio de enamorados 1

Corazón de Mikorin: Sufrimiento

-.-.-.-.-

Gekkan Shoujo Nozaki-kun no me pertenece, es de  Izumi Tsubaki-sama. Omg I’m on fire.

¡Penúltimo capitulo! El siguiente será el final uvu ¿qué pasara? Muchas gracias a todos por leer y por comentar esta historia.

Noche de chicos (Gekkan shoujo nozaki-kun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora