Poche pov.
Desperté y mire a mi lado.. Laura es realmente guapa.. (me sente para admirar su cuerpo desnudo.. hoy se cumple 8 años.. que no se nada de ella.. Pau me dijo que escucho rumores de que su papá se la trajo a los Estados Unidos pero no saben a dónde.. yo ya tengo de novia de Laura un año y medio y es un amor.. pero no deja de sentirme culpable por siempre la tengo a ella en mi mente.. que será de ti??..
Laura: Solo vaz a mirar?.. (sonrei).
Poche: Solo mirar me tengo que ir.. Camila me espera para ir almorzar y sabes como se pone.. (me levante y me alo para que callera en la cama y me empezó a besar pero en especifico en este día día no quería.. siempre que se cumple un año me gusta estar sola) no Lau..
Laura: Ándale amor.. solo uno rápido..
Poche: No Laura.. quisas luego.. (se tiro a un lado algo molesta) anda cámbiate tienes que ir al estudio.. (no dijo nada y se empezó a cambiar.. salio sin despedirse no se porque pero ella sigue siendo parte importante de mi vida pero a Laura también la quiero.. o eso creo) hay Poche.. ya olvídate de Calle.. ella ni se debe acordar de ti.. (me metí a duchar pero no lo pude evitar su recuerdos tocando mi cuerpo me calentaron.. me pase mis manos por mis pezones como ella lo hacía.. me mire al espejo.. no se porque hago esto si es para que su recuerdo no desaparezca de mi mente..
.........
Después de un buen orgasmo sola en mi baño y con su recuerdo me puse a pintar.. eso ojos color avellana lo tenia tatuados en mi alma.. tengo una colección completa de ella.. que no e querido exponer.. se que se venderán pero no quiero los quiero para siempre conmigo..
Camila: GUAAA.. es guapa.. (la mire mal y lo cubrí rapido) ya deja esa ridicules.. deja la veo bien.. (nege) que le dijiste a tu amada que almorzarias conmigo?... (asenti) pues querida te descubrió.. (supire) perdón me ubieras llamado y le cancelaba a Oscar..
Poche: Se me paso tengo la cabeza en otro lado..
Camila: En ella.. (señaló el cuadro y asenti.. hizo una mueca y se sento ami lado) ya cuanto años hace de eso?..
Poche: Hoy precisamente se cumplen ocho años.. Camila no puedo olvidarla.. sueño con el día que ella vuelva..
Camila: Y que va a pasar??.. dejaras a Laura a un lado y correrás a sus brazos.. cuando ella fue la que te dejó sin mirar atras.. no te busco por más de dos años que durante en Miami.. (baje la mirada y me sente) amiga.. dale una oportunidad de verdad a Laura ella lo merece.. vamos no seas egoísta.. entrega tu corazón a ella.. vende todos eso cuadrados con su rostro.. olvidala ya.. (mi lagrimas rodó.. no podia.. no quería)..
Poche: No puedo Camila..
Camila: Fue un amor juvenil.. las personas cambian.. Poche tu la conociste ese lado de la puberta que no sabia lo que quería solo quitarte la virginidad y ya esta.. pasaste a ser pasado.. (no Calle no es así.. no ella.. mierda) amiga.. ya dejala ir de tu vida.. jamas volverá.. quítate ese lazo rojo.. ya..
Poche: Ya mejor vamos a comer algo y más tarde vemos si busco a Laura no tengo ganas para dramas.. (asintio y salimos ella negando) ya Camila solo dejalo si..
Camila: Hay amiga estas tan atada a tu pasado que no te deja vivir en plenitud..
Poche: Bien lo acabas de decir es mi pasado.. solo ya dejalo y vamonos y dime que tal tu noche con Oscar estuvo buena??.
Camila: La verdad.. me dejo con ganas.. pero olvídalo..
.........
Llegamos al restaurante era muy lindo apenas nos estamos y miramos a una mesa donde una chica castaña se besaba con un chico de color.. prácticamente se la estaba tratando.. nos reimos y nos sentamos..
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
Fanfiction+18 mucho smut.. Calle Gip. Eran dos jovencitas que se enamoran desde que se conocen a los 15 años.. pero a esa edad no lo sabían.. pasan cosas muy lindas pero por cosas del destino se separan por mas de 10 años.. en ese reencuentro sus vidas están...