Poche pov.
Desperté.. diez puntos años.. de no poder dejarla de pensar.. mire a mi lado y tenia una Laura totalmente desnuda.. cansada de tanto follar.. me pare y mire por el balcón.. mirando el amanecer.. me puse mi bata.. este es un día que no me gusta estar con Laura.. por más que lo quiero evitar no puedo.. no puedo dejarte atrás.. Calle.. porque te deje entrar a mi vida??..
Laura: Amor que haces tan temprano despierta?... (la mire y se puso su bata)..
Poche: Tengo que salir con Camila.. vamos a ver a Valeria.. para la exposición..
Laura: Yo te acompañaría amor.. pero hoy tengo grabación todo el día.. (asenti y me dio un pico) nos bañamos juntas?.
Poche: No.. ve tu yo preparo el desayuno..
Laura: Bien.. porque siempre te pones rara en estas fechas?...
Poche: Ideas tuyas..
Laura: Sabes voy a tener una colaboración.. (asenti.. la deje de escuchar cuando mire el mar.. me pregunto que sera de tu vida??.. estarás casada??.. con hijos??.. te acordoras de mi?) te parece bien??.. (la mire no sabia de que hablaba) que si vaz en la noche al estudio y de hay nos vamos a cenar.. Lucia tiene algo por decirnos en la cena..
Poche: O si claro.. no vemos.. en la noche.. (me dio un beso y quiso abrir mi bata pero la frene negando) voy a preparar el desayuno.. (me miró raro pero no dijo mas)..
Prepare el desayuno y terminó llendoce.. me bañe y salí para ir con Camila.. quien tiene varios días desaparecida.. no dice nada solo que esta con alguin pero no pasa de ahy.. decidi caminar.. me hacia falta el aire fresco.. estaba pensando en todo lo que paso la semana pasa cuando Laura me propuso matrimonio.. no se porque pero el decir que no me dejo mucha paz.. apesar de que ella lo tomo un poco bien y apenas ayer.. me busco.. no la deje ni hablar la hice mía.. pero no puedo mentirme más.. si la quiero y mucho.. pero coño.. no para casarme.. llege y toque.. pero no respondía será que se esta bañando??.. ella me dio una llave para emergencia así que decidí entrar..
Camila: Aaa.. aa.. MIERDAA.. (tenia una castaña entre sus pierna.. me rei y salio era la Lauren.. no decía que no jaja) mierda sal..
Poche: Jaja.. no.. mejor ve a bañarte sabes que día es hoy.. hola Lauren.. provecho.. (sonrio poniéndome su playera)..
Lauren: Quieres?...
Poche: Jaja no gracias.. no creo que a mi amiga le guste un trío..
Camila: Eres una idiota.. vamos a la habitación esta hoy no se larga.. (me encogí en hombros y Lauren me giño un ojo y entraron para terminar en lo que estaban.. prendi el televisor y puse el canal de música.. era momento de subirle no quería escuchar sus gemidos)..
XXX: Bueno señoras y señor esta es la nueva canción de Calle esperamos y les allá gustado.. (dijo un chico.. me imaginonque hablan de Calle 13).
XXX: Si es hermosa.. la canción.. jaja.. (el chico la miro mal) la canción amor.. y ahora con ustedes la nueva canción de Camila Cabello.. (anuncio la chica.. y salio Camila con su canción de Don't go yet.. me encanta se ve tan sexy jaja.. si supieran que de sexy solo tiene el cuerpo es tan boba).
Camila: Guaa.. que linda sabias que eras mi fan.. (gire los ojos en eso salio Lauren ya cambiada)..
Lauren: Te vez tan sexy.. (la abrazo y le dejo un beso en su cuello) que me dan ganas de follarte de nuevo..
Camila: Entonces no te vallas.. (me miró y me rei) largate Poche..
Poche: No sabes que hoy es un día difícil para mi..
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado
Fanfiction+18 mucho smut.. Calle Gip. Eran dos jovencitas que se enamoran desde que se conocen a los 15 años.. pero a esa edad no lo sabían.. pasan cosas muy lindas pero por cosas del destino se separan por mas de 10 años.. en ese reencuentro sus vidas están...