Capitulo 24

6K 252 14
                                    

Poche pov.

Hoy es nuestro cumpleaños.. Anto y yo cumplimos el mismo día.. el 31 de octubre.. Calle a organizado una fiesta para la pequeña Anto y yo con mis 4 meses de embarazo estoy muy emocionada en realidad es mi primer cumpleaños con ella.. no había caído en cuenta.. papá decidió venir a visitarnos.. me partió el alma verlo llorar aunque el decía que era de felicidad de estar en la casa y el que Pau y Kim estén bien con Calle me tiene completa.. que puede salir mal??..

Calle: Donde esta mi bolita de azúcar más linda.. (sonrei y me gire para capturar sus labios con los mios) te amo.. estas tan linda..

Poche: Tu eres la linda.. gracias por organizar todo esto pero me siento muy inútil de no poder ayudar?..

Calle: Solo déjate concentir amor.. no es fácil estar embarazada y lidiar con una pequeña cuando la mayoría del tiempo estoy fuera.. (acaricie si mejiya y nos besamos) mira ya esta listo.. (me tomo de la mano y subimos donde es la habitación de Santi.. ella le puso el nombre a nuestro hijo).

Poche: Ya esta listo?..

Calle: Sii.. mira.. (abrió la puerta todo era color amarillo con verde... estaba divino.. sonrei y me tomo de donde se supone es mi cintura) te gusta??.

Poche: Me encanta mi amor esta precioso.. (me gire y puso su mentón en mi hombro)..

Calle: Espero Santi sea igualito a ti.. con eso ojitos verde aceituna que me enamoran..

Poche: Eres hermosa.. (me gire y atrapó mis labios entre los suyos).

JuanCa: Upaa.. no mires mi niña.. (le tapaba los ojitos a Anto y nos reimos) mi amor ya llego Valentina y Valeria.....

Poche: Ya vamos.. pa mira que lindo le quedo a Calle el cuarto de Santi..

JuanCa: Esta igual de lindo que el de Anto..

Calle: Gracias... pero vamos para festejar a mis dos amores... (nos dimos un pico y salimos a saludar a todas... al último llegaron Púa y Kim quienes estaban un poco rayaditas pero no preguntamos mucho..

Lauren: Bola tienes más salsa??..

Calle: Idiota solo yo le puedo decir así..

July: Quien iba a decir que mis mejoras amigas terminarían juntas.. (sonrei cuando llego con un ramo de rosas y un pequeño regalo) felicidades mi Pochas..

Poche: Gracias... (me abrazo)..

July: Y donde esta la pequeña Calle?... (Anto le sonrio últimamente se ven mucho desde que July y Abi se hicieron novia)..

Calle: Mira mi amor.. (saco una muñeca que abrazo Anto) gracias es linda.. (July sonrio y pasamos todas al patio donde todos comían y bebian)..

Poche: Gordi.. deberíamos meter a Anto a una guardería para que conviva con más niños aquí solo convive con pura vieja jota..

Vale: Oye.. ya viene mi bebe y Santi.. (sonrei)..

Calle: Que tal los achaques de Valeria?..

Vale: Van bien... ya casi no tiene pero esta de un genio que no se aguanta ni sola y después de discutir con Dylan menos..

Poche: Sigue en lo mismo?...

Vale: Si dice que al nacer el niño se lo quita.. pero Valeria ya contrato un abogado que dice que como nos casamos antes de que consivirán al bebé el bebé es nuestro..

Calle: Vale.. no es por joderte la existencia pero estas segura de lo que estás asiendo un bebe es mucha responsabilidad y creo que Valeria nisiquiera esta bien definida.. me hago entender?...

Mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora