■Personajes:
○Kris Tveit○
Las travesuras las comparte con los gemelos Torton.
Le gusta aveces romper las reglas para divertirse o para ayudar a quien lo necesita pero más por ayudar.
Tiene un cariño por Hipo pero se niega en aceptarlo al saber que Hipo y Astrid tienen algo pero eso no es motivo para que los trate de separar, ya que no quiere perder la amistad de ambos.Con Astrid no llevan una buena conexión ya que si ella dice no él dice si, si ella dice Patán y Patapez, él dice Brutacio y Brutilda, aun así Kris la quiere mucho, hace todo por apoyarla y entenderla,. Con ella refuerza su estilo de combate.
Patán lo admira y coquetea muy seguido, al principio por que creyó que era una chica pero viéndolo detalladamente no perdió el interés, Kris le sigue el juego apropósito.
Patapez y él comparten el mismo conocimiento sobre los dragones y casi siempre los llevan a una competencia que queda en empate.
Es normal ver a Kris pelear con Cráneo su dragón, aunque llevan años en conocerse no hay algo en lo que no se peleen. Kris conoció a Cráneo una vez que el barco de sus padres naufrago. Una noche la familia Tveit salió para explorar a los dragones, el pequeño Kris estaba emocionado por que le mostraría a su hermano menor como cazar, lo que la familia no se esperaba es que un barco más grande abordado de cazadores de dragones los atacará llevándose la vida de sus padres y su hermano menor. Durante días estuvo a la deriva flotando en los restos de su barco familiar y con una daga con el filo echa de hueso y mango de cuero siendo el último objeto que creo junto a su padre y con eso ganándose las felicitaciones de su madre y hermanito menor, eso tan solo serian recuerdos, después de mucho llego a tierra firme una isla donde se veía desierta con huesos esparcidos por doquier. Su encuentro con el Rompehuesos no fue el mejor, si no que el dragón lo atacó pero al ver que el niño no era un peligro lo dejo vivir y lo crío, al ver la amabilidad del dragón Kris le pagó con la misma moneda quedándose con el, cuidadosamente y queriendose mutuamente. En su estancia en la isla del dragón aprendio a cazar, defensa personal, con tantos huesos alrededor creo su armas y una máscara con ellos.
•Cráneo - Rompehuesos•
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Jinete del Dragón Rompehuesos || Hipo x Male reader || Yaoi
Adventure|| Convencido que el legendario Rompehuesos fue el que incendio su casa, Bocón acude a Hipo y a la banda de vikingos para atraparlo. Sopresivamente se llevarán una gran sorpresa no sólo al confirmar que el dragón existe si no que se encontrarán a u...