La pandilla ya estaba reunida en la casa de Hiccup, Chimuelo uso su llama baja mostrando uno de los tantos secretos que contenía el Ojo del Dragón y que habían descubierto.
— Definitivamente valio la pena, venir.
— Patapez ¿puedes descifrar alguno? —preguntó Hiccup.
Patapez, examino con más detenimiento la proyección de la pared
— Hay partes de símbolos y mapas, nada que haya visto antes y hay escritura pero esta en un idioma que no habia leído antes.— ¿Qué es esa cosa? —preguntó Patán, señalando el símbolo que estaba en medio de la proyección que parecía un puño con llamas.
— Debe ser la marca de una tribu o algo parecido —argumentó Hiccup.
— Me gusta más que nuestra marca de la tribu —dijo Brutacio.
— No tenemos una marca de tribu.
— Pues deberíamos —dijo Brutilda.
— Y debería ser esa.
— Hiccup, este mapa ¿te das cuenta...?.
— Va más allá del limite del archipiélago, lo se.
Todos se intercambiaron miradas, al oír a Hiccup, la pregunta ahora era: ¿Cuál iba ser su siguiente paso?.
— ¡Miren esto! Hay mapas que nunca hemos visto, escritura que no conocemos, dragones que no reconocemos. ¡Es increíble! Este Ojo del Dragón es la prueba de que hay un mundo haya fuera, un mundo que debe ser explorado.
Hiccup había ido al consejo para mostrarles el Ojo del Dragón y que habían descubierto, lo que contenía. En una esquina estaba Kris como apoyo, esperando que no rechazarán la propuesta de Hiccup, por que él también quería saber a donde los llevaría el Ojo del Dragón, él siemore exploraba fuera de los límites del archipiélago, pero era diferente, veía lo mismo todos los días, islas en completa soledad, ahora tenían mapas que los llevarían a encontrar nuevos dragones e incluso lugares.
— Esto es mejor que los asuntos del consejo —dijo Bocón.
Estoico habló— Esta bien, amigos, pueden expresarse, somos un consejo después de todo, por eso estamos aquí.
El primero en hablar fue Spitelout—Hemos estado en paz tres años, los mejores años en Berk que puedo recordar, creo que sabes que también como yo, que si buscas problemas los encuentras.
— Estoy con Spitelout, si ese Ojo del Dragón conduce a lugares desconocidos y a dragones salvajes, no sacaremos nada bueno de eso —dijo Sven, que estaba del lado de Spitelout.
— Estoy en completo desacuerdo, Sven, mira a tu alrededor ¿cómo puedes decir que no sacamos nada bueno en descubrir nuevas especies de dragones? Si están allá fuera, tenemos que encontrarlos —opinó Hiccup.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Jinete del Dragón Rompehuesos || Hipo x Male reader || Yaoi
Aventura|| Convencido que el legendario Rompehuesos fue el que incendio su casa, Bocón acude a Hipo y a la banda de vikingos para atraparlo. Sopresivamente se llevarán una gran sorpresa no sólo al confirmar que el dragón existe si no que se encontrarán a u...