06

11 2 17
                                    

Ser hija de un Creepypasta no es sencillo. Cargar con que tienes una madre que es una loca de remate y siendo su hija podrías volverte igual de loca que ella. También vivir día a día que casi te maten otros Creepypastas.

Aunque eso no me importaba, lo que me importaba ahora era matar a estos niños que estaban llendo a una muerte lenta y dolorosa.

Que sádica–Escuche otra vez en mi cabeza.

—¿Quien rayos eres?–Pregunté en mi adentros.

–¿Como que "quien soy"? Mocosa–

Con que muy chistosa, idiota.

—Te hice una pregunta –con solo oírla me estaba irritando.

–Me llamo Z, y soy un ente en tu cabeza ¿Contenta?—Respondió con burla.

—¿Que haces en mi cabeza?

—No escuchaste? Soy un Ente en tu cabeza el cual no se irá por un largo tiempo–Dijo remarcado el "largo".– y mejor apúrate que quiero ver como matas a estos chicos.

—Como quieras.

Cerre el vínculo y fije mi vista al frente, estabamos a unos metros de la salida, aunque no estábamos tan cerca.

–Llegamos! ¿Ves Max? ¡Te dije que podíamos salir de aquí! –Exclamó con felicidad la chica a uno de los chicos.

Solté una pequeña risita por lo que dijo, me da gracia que tenga esperanzas.

—¿Salir? —Dije riendo bajito aún de espaldas, aunque podía sentir sus miradas de confusión sobre mi— Y... ¿Quien les dijo que podían salir, eh? –Los vi de reojo con un brillo en los ojos, estos se tensaron ante mi pregunta y mi mirada, de seguro da miedo por la oscuridad.

— De que hablas? Dijiste que nos ayudarías a salir de aquí, déjate de juegos —Dijo el tal Max tratando de sonar firme, aunque su mirada y sus manos temblando lo dejaban como un mentiroso.

— Yo nunca dije eso, dije que les enseñaría la salida, pero nunca dije si vivos... o muertos —Solté una carcajada llena de burla.

Los 3 empezaron a temblar y me miraban con terror, que lindos, ¿tambien sus intestinos seran así?

—Aunque —Me miraron con miedo—Si los mato rápido no sería divertido, haber, mmmmm –puse una mano en mi barbilla "pensado" en lo que les haría, y se me vino una gran idea— Ya se! ¿Conocen las carreritas? Ustedes corren mientras yo voy por ustedes, Si! Jugaremos eso —Dije emocionada, nunca me había emocionado tanto, esto es genial.— Estas son las reglas, cuando cuente hasta 3 ustedes empiezan a correr, si los atrapó, pierden —al decir esto vi como se asustaron más de lo que ya estaban— si no, pueden salir de aquí y vivir una vida humana normal, para nunca mas volver —Dije con un deje de burla lo pude disimular con aburrimiento– Aceptan?.

Terminaron aceptando, sonreí de lado y puse mis manos atrás de mi espalda.

— La línea de meta es la salida –me puse recta– Y empiezan en uno...—saque mi cuchillo– dos –Apunte el arma a su dirección– Y tres! –cuando dije 3 empezaron a correr como si sus vidas dependieran de ello, bueno, en realidad es cierto.

Me quede parada mirando como corrían hacia la salida para luego tomar bien mi cuchillo y empezar a correr hacia ellos.

— ¡CORRAN TODO LO QUE QUIERAN! ¡Igual los mataré! –Grite atras de ellos para soltar una carcajada llena de locura.

Zero 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora