Eran aproximadamente las 23:30 de esa noche de viernes cuando ambos omegas se encontraban en la sala de la casa Son mirando películas juntos, ya que tanto el alfa Son como Jooheon estaban teniendo una nueva reunión con otras manadas de los alrededores y con algunos miembros del Consejo para tratar de ver cómo iban a seguir las cosas de ahora en más con la amenaza de los rebeldes prendiendo sobre sus cabezas.
Mientras tanto, Changkyun y Kihyun disfrutaban de las palomitas de maíz, un poco de helado y muchas otras golosinas, en su mayoría elegidas por el omega pelinaranja, para pasar su velada. Se había levantado un viento helado que agitaba fuertemente las copas de los árboles, por lo que tenían consigo algunas mantas y almohadones para estar más cómodos.
El omega pelinaranja de cuando en cuando acariciaba su pancita y su rostro se iluminaba con una sonrisa inconsciente. Le encantaba darle mimitos a su cachorrito y se ponía a imaginar cómo sería cuando lo tuviera entre sus brazos.
-¿Qué crees que sea, hyung?- preguntaba con curiosidad, se sentía feliz por Kihyun y Hyunwoo, él quería mucho a la pareja.
-Uhm... No lo sé aún, pero me encantaría que mi primer cachorro sea una niña. No hay una razón concreta de por qué quiero que sea niña, pero sea lo que sea, lo o la amaremos mucho.- respondió el omega más grande. Y como cada vez que hablaba de su hijo, sus ojos brillaban con un brillo especial y su sonrisa volvía a aparecer.
-Shownu hyung también está muy feliz, en todo este tiempo que nos hemos conocido nunca lo había visto tan feliz.- a Changkyun siempre le pareció increíble cómo Shownu daba la impresión de ser un alfa frío y despiadado, pero en cuanto lo conocías sabías que sólo era una fachada y que en realidad era un hombre de gran corazón, que buscaba lo mejor para su manada, justo y alegre, y que se desvivía por su omega a más no poder, y ahora también por su bebé.
-¡Ni me lo digas! Está hecho un alfa pegajoso, pero no puedo quejarme de él.- esto último lo dijo con tanto amor que sus facciones se suavizaron. Amaba a ese alfa con todo su ser.
Pasaron otro rato charlando, hasta que ambos quedaron en silencio.
De repente, el aire se sentía más pesado y tenso, el silencio reinaba en aquella gran casa, pero no era un silencio de tranquilidad, sino todo lo contrario. Todo pareció detenerse cuando escucharon aullidos que provenían de unos pocos metros de ahí, no conocían de a quiénes correspondían tales aullidos. Estaban perdidos.- De-debemos escondernos, hyung. ¡Rápido!- Changkyun tomó la mano de Kihyun y lo condujo arriba de las escaleras de aquella casa.
A Kihyun parecían no querer responderles las piernas, todo su cuerpo se encontraba entumecido por el miedo. No sabía qué hacer, ninguno de los dos.
-Escuche bien hyung, manténgase detrás de mi todo el tiempo, y si algo se sale de control, usted se encerrará en su cuarto y no saldrá de ahí por nada en el mundo.- le susurró el castaño en el oído, en el medio de la oscuridad en el pasillo de la planta superior.
- Estás loco, no voy a abandonarte-. el omega pelinaranja apretaba fuertemente su mano, con temor a que desapareciera.
- Usted debe cuidar a su cachorro, no permitiré que los lastimen.- Changkyun miró a Kihyun con decisión, mientras el último solo movía su cabeza de lado a lado y derramaba lágrimas. No sabía en qué momento él también había comenzado a llorar.
- Vaya vaya vaya... ¿Pero miren a quiénes tengo aquí?- ambos voltearon hacia el otro lado del corredor y vieron a aquel alfa con temor. Todas sus alarmas se encendieron.
- ¿Qu-quién eres tú?- preguntó Changkyun aterrado. Su cara de le hacía familiar.
- ¡Oh vamos, omega estúpido! Yo sé que me recuerdas y a mis amigos.- aquel alfa avanzaba lentamente hacia ellos, como un depredador con su presa, esperando pacientemente para terminarla en cualquier momento.
Y Changkyun supo que eran los rebeldes, habían venido por ellos, finalmente estaban ahí.- Ahora voy a terminar lo que debí haber hecho cuando matamos a tu familia y tu manada y de paso me voy a deshacer de tu amigo, así el alfa Son aprende a no meter el hocico donde no lo llamaron.- la sonrisa del hombre frente a ellos era perversa y diabólica, ambos temblaban de miedo y más Kihyun que abrazaba con firmeza su abdomen.
- Aléjate...- y ni siquiera pudo terminar de decir aquella frase cuando Changkyun se encontraba en el piso con el alfa sobre intentando desgarrar su garganta.
Kihyun pegó un alarido de horror y miraba la escena estupefacto. Changkyun intentaba con todas sus fuerzas alejar a ese alfa, lo logró por momentos pero era un alfa mucho más fuerte y sabía cómo pelear.
En un momento Changkyun se encontraba con la cara ensangrentada e intentaba levantarse una vez más. Kihyun no para de llorar y de llamar a Hyunwoo mediante el lazo. Amagó con acercarse al omega, quería tomar su mano.
- ¡Changkyun, por favor!- Kihyun le gritaba para que lo hiciera, pero al omega castaño le costaba respirar y moverse.
- Luego tendremos tiempo para jugar. ¡Ahora no te metas!- le gritó el alfa y lo empujó contra el suelo.
Su cuerpo cayó con fuerza sobre el piso frío y su cabeza pegó muy fuerte contra la puerta con el impacto. De inmediato comenzó a sufrir dolor en su cabeza y su cuerpo en general, pero todo quedó a un lado cuando se hizo presente un dolor inmenso debajo de su vientre. ¡No, no podía ser verdad!
- ¡HYUNWOO!- gritó Kihyun con todas sus fuerzas, necesitaba que lo ayudarán, necesitaba que su alfa viniera a salvarlo de aquella pesadilla que estaba ocurriendo y que no sabía como detener.
Vió cómo aquel alfa era expulsado hacia el otro lado del pasillo y era hábilmente asesinado de un certero mordisco en la garganta. Recién reconoció en ese momento que quién había acabado con ese alfa era Jooheon.
- ¡Kihyun, Kihyun! ¡Mírame! ¿Qué te sucede?- estaba tan aturdido por todo lo que estaba ocurriendo allí que no se dió cuenta que Hyunwoo le había agarrado la cara para que lo mirase. Apenas vió sus ojos cargados de preocupación y temor, volvió a la realidad.
- ¡Hyunwoo, me duele! ¡Nuestro bebé!- el pelinaranja no podía parar su llanto descontrolado, tenía que salvar a su pequeño cachorro. Si algo le pasaba, no sabría cómo poder seguir adelante.
Su alfa lo cargo en brazos y lo condujo apresuradamente hasta su auto para llevarlo hasta el hospital más cercano. En el trayecto por la casa, pudo observar muy por arriba a diferentes miembros de su manada mal heridos, la sangre en sus ropas, y no solo en ellas, sino que estaba en los muebles, el piso y las paredes. ¿Cómo se había desmoronado todo en un instante?
Cuando Hyunwoo logró ponerlo en el asiento del acompañante, pudo ver que en el auto de Jooheon, estaban colocando a Changkyun en el asiento trasero para llevarlo a él también al hospital. No se veía nada bien.
- ¡Espera Hyunwoo! ¿Cómo está Changkyun? ¿Él está bien?- el pelinaranja lo miraba expectante y con miedo a cuál podía ser la respuesta.
-No lo sé amor, necesitamos ir al hospital ya para que los vean a ti y al bebé. Luego veré cómo está él y te lo diré.- el alfa acarició suavemente su cabeza y poso su mano en la de su omega.
Hyunwoo se sentía miserable. ¿Qué podía decirle a su omega en estos momentos? Necesitaba que vieran que su hijo estuviera bien y que Changkyun lograra salir de esta. Su cabeza daba vueltas sin cesar, ojalá todo esto fuera una maldita pesadilla.
¡Hola gente bella! ¿Cómo están? Sé que ha pasado mucho tiempo después de mi última actualización, pero finalmente pude traerles este nuevo capítulo! Muchas gracias por haber esperado tanto tiempo! Espero que lo disfruten! Pronto estaré por aquí con una nueva actualización.
Que tengan una hermosa semana! 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Omega
Fanfiction2da Temporada de Mi Pequeño Omega. Necesitas leer la 1ra parte para entender algunas cosas. Pareja principal: Jookyun Otra parejas: Showki, 2Won Mención de otros shipps, de idols y grupos de kpop.