¿En qué momento se había desmoronado todo? Jooheon todavía procesaba una y otra vez las imágenes que aparecían en su cabeza, su omega ensangrentado y herido por todas partes, completamente inconsciente, su piel pálida.
Si, había matado a el rebelde que le hizo eso a su pequeño, pero se sentía tan impotente aún. Su pecho estaba oprimido, quería ayudar a su omega que se encontraba siendo operado en esos momentos.
¿Por qué le pasó eso a mí omega y no a mí?
Se repetía esa frase una y otra vez. Él debería haber estado en su lugar y no su pareja. Changkyun había sufrido mucho. ¿Por qué el destino se ensañó tanto con él? Él simplemente quiso proteger a Kihyun y el cachorro de este. Sabía que su omega quería mucho a sus hyungs por todo lo que habían hecho por él. Incluso el omega pelinaranja lo cuidaba como si a un hijo se tratara. Y Hyunwoo también lo cuidaba.
Jooheon estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera, esperando que le dijeran que todo había salido bien. Quería ver otra vez a su omega, su hermosa sonrisa, quería abrazarlo, besarlo y decirle que todo estaría bien.
Recordaba cada instante que habían pasado juntos, desde esa trágica noche en la que se conocieron, su primer beso, la primera vez como pareja, todas las sonrisas que su alma gemela le regalaba día a día, o la forma en que sus ojitos se abrían ligeramente cuando le llevaba sus dulces favoritos después del trabajo.
Vuelve a mi Changkyun, vuelve conmigo amor.
Al frente del asiento de Jooheon, Son Hyunwoo se sentó de igual manera en aquella sala a esperar que le hicieran saber cómo estaban su cachorro y su omega. Sus hombros estaban caídos, su cabeza gacha y la mirada hacia el suelo. En el lugar también estaban otros miembros de la manada Son, y todos coincidían en que nunca habían visto a su líder así.
Desde que Kihyun llegó un día y fue presentado como el omega que próximamente acompañaría a Shownu como su pareja destinada, no solo estaban todos felices de que su líder haya encontrado a su omega, sino que rápidamente fue aceptado por todos allí ya que era una gran persona, siempre ayudando a los demás, escuchando cuando alguien necesitaba algún consejo o simplemente cocinando ricos platillos para reconfortar a toda la manada. Ni hablar cuando se enteraron que un cachorro vendría en poco tiempo.
En todo este tiempo como alfa y líder de su manada, jamás se imaginó que podía sentirse tan vulnerable y desolado. El tiempo parecía estar detenido en ese instante, en esa sala de espera mientras aguardaba alguna noticia de su pareja y su cachorro.
Su cachorro, un cachorro fruto de Kihyun y él.
Recuerda ese día cuando llegó a su casa y su omega lo esperaba con una deliciosa cena. Comieron charlando plácidamente y sonriendo por algún comentario en particular. Pero su omega, al finalizar la cena, se encontraba nervioso y le dijo que le tenía que mostrar algo.
Hyunwoo no se imaginaba recibir una cajita pequeña,y cuando la abrió no pudo contener la sorpresa que se llevó al ver una pequeña ecografía y una tarjetita que decía: ¡Hola papá! ¡Espero conocerte pronto! Sus ojos se llenaron de lágrimas y abrazó fuertemente a su omega, tendría un cachorro, su primer cachorro con el amor de su vida.
Ya todos los rebeldes fueron capturados y se les otorgó la muerte por haber irrumpido en la casa de la manada Son y por haber querido matar a Changkyun y a su omega y su cachorro. Pero él se sentía furioso todavía, debió hacer algo más para protegerlos, para proteger a Changkyun. Ese omega había dado su vida para salvar a su pareja, estaba en deuda con el muchacho.
-¡Hyunwoo! ¿Qué ha pasado?- Jihyun, madre de Hyunwoo, entró desesperada a la sala de espera. Había estado de vacaciones y llegó al pueblo por la mañana encontrándose con todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Omega
Fanfiction2da Temporada de Mi Pequeño Omega. Necesitas leer la 1ra parte para entender algunas cosas. Pareja principal: Jookyun Otra parejas: Showki, 2Won Mención de otros shipps, de idols y grupos de kpop.