Estaban empezando los primeros días de otoño, la brisa corría por todas partes sin ser fría, llevando con ella las pocas hojas que comenzaron a desprenderse de la copa de los árboles.Era una noche agradable, no hacía frío ni calor, el clima era ideal para estar fuera y disfrutar de un momento cálido.
Hyunwoo cumplía años ese día y por eso su manada estaba reunida para celebrar a su líder en su día. Todos los miembros habían llevado algo para comer, otros bebidas, postres, el alfa amaba los postres, sobre todo los de chocolate. Y también no faltaron los regalos. Aunque todos los años Hyunwoo insistía en que no era necesario ningún presente, que él sólo necesitaba la compañía de su manada, de su familia como él los consideraba. Ellos querían mucho a su líder.
Hyunwoo se encontraba sentado junto a su omega, Kihyun estaba hablando con Changkyun, Minhyuk y otros miembros de la manada mientras reían. Toda la manada estaba feliz, conversaban entre ellos, y otros cuidaban a los cachorros que preferían correr por ahí y jugar en vez de sólo estar sentados y hablando como los adultos.
Poco tiempo después de la cena, Hyunwoo se levantó y pidió silencio ya que quería decir unas palabras.
- Queridos amigos, quiero agradecerles infinitamente por esta hermosa noche, gracias por todo su afecto y como el alfa de ésta manada les agradezco profundamente. Prometo seguir siendo un buen líder para ustedes y seguir cuidando de mi manada, a quienes considero y son mi familia.- finalizó Hyunwoo con una sonrisa su discurso, toda la manada respondió con aplausos y vitoreos.
- También quiero aprovechar ésta ocasión en la que estamos todos aquí reunidos para presentarles a un nuevo miembro de la manada, Im Changkyun, por favor, sean cálidos con él.- Changkyun se pegó a Jooheon mientras sus mejillas se tenían de rojo. Los miembros de la manada lo saludaron con una sonrisa y palabras amables, aunque con muchos estuvo hablando toda la noche.
Todo estaba tranquilo, algunos empezaban a retirarse a sus hogares y recoger las cosas que se habían utilizado para la cena. Todos había pasado una espléndida noche, rodeados de afectos y cariño. Todo parecía estar bien.
*Algunos kilómetros lejos de ahí, una bomba fue detonada en una cárcel causando gran caos. Nadie sabía que era el primer paso de un plan macabro, tampoco se sabía todo lo que podría causar después.*
¡¡Hola amores!! ¿Cómo están? Aquí el primer capítulo de ésta segunda parte. Sólo quiero agradecerles por apoyar esta historia y animarme a continuar con esta segunda temporada de "Mi Pequeño Omega". ¡Les agradezco de corazón! 💘💝💋
También quiero avisarles que el segundo capítulo probablemente lo publique el próximo viernes, y si puedo quizás sea antes.
Cuidense mucho, ¡hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Omega
Fanfiction2da Temporada de Mi Pequeño Omega. Necesitas leer la 1ra parte para entender algunas cosas. Pareja principal: Jookyun Otra parejas: Showki, 2Won Mención de otros shipps, de idols y grupos de kpop.