Hola a todos gracias por sus lindos comentarios han sido muy amables
Como dije cambiaría un poco la historia así aquí no estará Evangelin sé que se pregunta cómo se enamorian izuku y katsuki bueno lo sabrán en breve
-------------------------------------------------Izuku y katsuki no podían creer que todo esté tiempo fueron y dirección equivocada.
– primera regla del bayou no pidan indicaciones a un cocodrilo– susurro kaminari a izuku.
- Y porque no, mi familia y yo , los llevamos con ella - dijo kaminari muy feliz.
Hey primo lou estás listo
para música saideco
Dijo algunas luciérnagas en una rama receta
- claro que sí primo kaminari- dijo comenzando a tocar una serie de instrumentos.
- aque está toda la familia , allí está haru , el primo kotaro
Ay abuela ya se te apagó la luz- dijo kaminaria una luciérnaga anciana.Muy bien ,hora tocar conmigo chicos, sólo siguan nuestra Luz.
- izuku y katsuki subieron al loma de kirishima siendo llevados por el pantanoTe vamos a llevar, te vamos a llevar,
te vamos a llevar para allá
te vamos a llevar, te vamos a llevar,
ven que te vamos a llevar- kirishima nada al ritmo de la música disfrutando de la voz de la luciérnaga-
Vamos hacia el bayou
todos al pantano
vamos hacia el bayou
para allá vamos ya.– canta la familia en conjunto mientras realizaban diferentes figuras con sus luces
Unidos llegaremos,
así se estila aquí
yo por él, y aquel por mí
y todos para ti- el ambiente era tan cálido y divertido con los parientes de kaminari pero por la alguna razón katsuki comenzaba a ver a izuku con otros ojos-
Ya vamos todos, ya vamos todos
te vamos a llevar para allá
ya sé a donde vas y contigo voy
para para allá vamos yaVamos hacia el bayou
todos al pantano
vamos hacia el bayou
vamos allá...-¡Todos juntos!
¡Vengan, amigos! ¡sigan avanzando, y el camino iluminando, sí, señor.En un callejón de New Orleans en cierta tienda budu tomura hablaba con diferentes marcaras que tenían vida.
- oh amigos mios se que sestoy hasta el cuello en deudas con ustedes pero nesecito que le den mas poder a a mis sombras para buscar a un sapo.- dijo pero recibió miradas interrogantes a hacia el- jaja tienen razon , ustedes que van a ganar, bueno en cuanto me desaga de papi Uraraka y me apodere del pueblo tendre a New Orleans en la palma de la mano- dijo creando una ilusion del publo en su mano - y ustedes tendran todas la almas que sus oscuros corazones desen- dijo soplando creando almas falsas y gritos , llegaron a las narices de las mascaras estas dieron sonrisas macabras y la mas grande libero mas poder a las sombras de tomura.
La famila de kaminari los acompaño durante el viaje y ya habian pasado algunos dias y con cada kaminari confirmaba mas su creciente amor por kirishima , tenia sentido no pero para kaminari si llegar a una parte del bosque no arbustos espinoso izuku y katsuki pasaron sin problema pero kirishima no y busco otra manera de pasar junto a kaminari mientras izuku y katsuki fueron al frente.
- Oye deku- dijo- me llamo izuku - dijo izuku enojado- suena igual contesto katsuki - vaya que no sabes divertirte -dijo- espera que dijiste , mira principito yo he tenido dos trabajos durante toda mi vida mientras tu has estado viendo una gran vida - dijo enojado el siempre trabajo duro por su sueño pero aun asi era inalcanzable para el y su padre.
- oye yo- kastuki fue interrumpido cuando un hombre bajito lo atrapo en una red - zero, ashido ya tengo un vayan por el otro- dijo el pequeño hombre llamado mineta.
Kaminari habido a buscar a izuku y katsuki cuando vio a los cazadores- un insecto ve hacer lo que debe hacer - dijo volando directamentea la nariz de mineta y kirishima por intinto se escondio pero por desgracia en unos arbustos espinosos, mineta solto a katsuki empezo a saltar y abofetearse para sacar al insecto que salio volando de su nariz.
Mientras zero ashido perseguia a izuku - te tengo- dijo ashido mientras lo media en una jaula en la zero se sento para evitar que expacape - oye mineta y el sapo que atrapaste - pregunto zero mineta solo fruncio el ceño , katsuki salio del agua y busco a deku con la mirada hasta que lo vio en el barco de los cazadores, con ayuda de su lengua llego al barco causando un fuerte golpe.
- Chicos ojeron eso- dijo ashido , mineta vio alrededor se quito el sombre y katsuki estaba debajo del sombre haciendo que ashido el pegue como un palo a mineta un par de veces mientras izuku espaba de de la jaula - zero ayudame - dijo entre los golpes que recibian mientras tenia a katsuki en la cara zero solo tomo a escopeta y apunto a mineta , izuku salto al caño haciendo que quedara en las partes nobles de mineta - mira esto - dijo katsuki y cro cerca de ashido que intento pisar a los sapos mientras estos saltaron a su cabello y termino pisando a zero
izuku riendo dijo- ahora mira - saco su lengua que dio en el ojo de zero que el pego a ashido en la cabeza los tres mineta , zero, ashido se golpearon por el afan de atrapar sapos que terminaron cansados en el barco.
- Esos dos sapos no son como los demás son muy listos- dijo mineta entonces ambos sapos saltaron al frente de ellos
- Y tambien hablamos- dijo izuku
- AAAAH- gritaron los tres y salieron remando lo mas rápido posible
****
kaminari desperto del golpe con kirishima hablandole - Oye amigo estas bien- dijo el cocodrilo - si estoy bien y midoria y bakugou -dijo preocupado entoces lo vio llegar riendo
- Sabes divertirte no esta mal deku- dijo riendo y izuku solo sonrio y escucahon un grito.
'-Auch duele- dijo kirishima - deja de movete o te dolera mas - dijo kaminari sacando mas espinas - kirishima estas bien - pregunto izuku. - podria estar mejor auch - dijo el cocodrilo que parecia a dolorido .
- Oye kirishima que te parece si preparo gombo para que te sientas mejor - dijo izuku -estare muy gradesi Ay do contigo AY MAMI- contesto el cocodrilo.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y el sapo
Fanfictionésta historia está basada en una película de Disney. izuku midoriya, el siempre fue un chico amable y muy trabajador que todo su vida a tenido dos trabajos para ahorrar la razón el viejo sueño que tenía con su padre de abrir su propio restaurante. Y...