En la ciudad de Luciana entre todos la casa había una gran mansión y dentro de esta hay una mujer de el pelo verbe contando un cuento a dos niños disfrazados de princesas un de ellos su hijo izuku.
Entonces la princesa está en el jardín solitaria y no sabía dónde esta su prometido que habia desapareció y entonces una rapo apareció y la veo triste y dijo- princesa por favor te pido que me ayudes solo el beso de una princesa me hará normal otro vez- la princesa se asustó al escuchar el ruego de un sapo.
-UN BESO mami eso asqueroso- dijo un pequeño peliverde con una pequeña tiara la cual fue obligado a usar por su amiga.
Shhh Deku- Kun es mi parte favorita - dijo su amiga- por favor no interrumpas -dijo su madre con amabilidad.
Entonces la princesa tomo en sus manos a la creatura y la besó una gran luz pareció y la princesa cerró los ojos por la luz y al abrirlos estaba su prometido frente ella , con lágrimas de felicidad lo abrazó con fuerza .Wua que asco yo nunca besaría a un sapo - dijo izuku con asco - porque no deku Kun yo si besaría un sapito para casarme con un príncipe - dijo uraraka soñando despierta- niños es solo un cuento - digo su madre cortando un listón terminado un hermoso vestido, inko está una de las mejores costureras de toda la ciudad y su mejor cliente es la familia uraraka una de las más adinerada de la ciudad- pero mami es feo besar un sapo - dijo izuku sacando la lengua del asco
- entonces no besarías a un sapo - dijo hacercando un gato vestido de sapo para que izuku lo bese y izuku corre por toda la habitación entonces el gato salto de los brazos de uraraka para subir a las sábanas de la cama - Niños no molesten al podre todoroki - dijo inko tomando al aterrizado gato y dejando sobre la cama - Hola hola - dijo un hombre de gran altura el era- papi - dijo uraraka corriendo a los brazos de su padre- hola hermosa - dijo abrazándola - papi mira mi vestido verdad que es bonito - dijo mostrandolo - gracias señora inko por el vestido de mi hija - agrdesio- lo mejor para el mejor cliente y mejor amiga de mi hijo - dijo inko, desde la muerte de la madre de uraraka cuando nació su padre siempre la ha consentido y uno de los tantos consentimiento hacido la gran cantidad de vestidos hecho por inko- es tarde, quiere que los dejé en su casa - dijo el padre de uraraka - no gracias no tomaremos el trenavia- dijo inko- izuku despídete de tu amiga - izuku se despide de su amiga y toma la mano de su madre.
Con el paso del tren vía las mansiones pasada a ser casas de clases media y luego pasaban a ser casas podré inko y izuku bajaron para ir a su casa, al entrar a su casa un olor delicioso llegó a sus narices y se dirigieron a la cocina encontrado a su esposo.
- papi - izuku corrió a los brazos de su padre- hola amor - digo inko para besar a su esposo, los toshinori eran una familia un poco podré pero podían salír adelante con lo que teinan , toshinori es un hombre que trabaja en una fábrica y su esposa era costurera y ambos mantenían la casa - papi qué haces- dijo izuku viendo la olla de gumbo - estoy cocinando quieres probar - digo a su hijo este asintió y lo prodo - papi a esto el falta picante - dijo izuku tomando un bote de picante y puso unas cuantas piscas de esta y dio a probar a su padre- izuku esto delicioso, inko nuestra hijo tiene un Don - dijo levantando a su hijo, todos se sentaron a la mesa y comieron juntos ya más tarde los padre de izuku lo estadan acostando a izuku - papi cuando podré abrir el restaurante - dijo izuku recordando las veces que su padre había hablado del tema , el padre lo vio con ternura y dijo- izuku para eso tienes que poner mucho de tu empeño para tener lo que quieres - dijo, beso su frente y el deseo buenas noches y apagó la luz izuku se levantó de la cama y tomo un dibujo que tienia a él y a su padre frente a "su restaurante" subió a la cama bio la estrella más grande del cielo y dijo- puedes , puedes - dijo un su ojos cerrados pidiendo un deseo la estrella entonces vía un sapo en la ventana - WAAA MAMI- grito la noche se convirtió en día y la puerta se abrió dejando ver a un izuku abulto exhausto de trabajar toda la noche , camino con pasos pesado a su cama y dejo caer solo pasaron 5 segundos y sonó la alarma dando a entender que tenía entrar a su segundo trabajo.
_________________________________________________Gracias por leer y pronto subiré más de algunas historias por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y el sapo
Fiksi Penggemarésta historia está basada en una película de Disney. izuku midoriya, el siempre fue un chico amable y muy trabajador que todo su vida a tenido dos trabajos para ahorrar la razón el viejo sueño que tenía con su padre de abrir su propio restaurante. Y...