Izuku se levanta y va a su armario donde había otro uniforme de camarero- buenas noches carlo's , buenas días Evelyn's , ayer no fue un buen noche para las propinas - dijo poniendo algunas monedas en una lata junto a otros 20 en su cajón - pero cada centavo cuenta, papá - toshinori fue hombre que trabajo en una fábrica y luego fue un soldado que murió en guerra desdé entonces izuku tiene trabajo después de la escuela y ahora tiene dos trabajos , y ahorro cada centavo para ello.
Izuku siempre es querido en ambos trabajos gracias a su ambilidad y también es conocido gracias a su beñes pero el trabajo no el permite socializar- oye izuku - dijo su amiga Kendo - quieres ir al madriguera el sábado , será divertido -dijo- lo siento, tengo que traba- trabajar para ahorrar en tu restaurante, ya lo sé pero chico siempre estás trabajando de vez de divertirte- interrumpió Kendo - lo siento - dijo para seguir trabajando- otra vez sueñas despierto- dijo tetsutsu el cocinero- no estoy soñando lo voy a lograr- dijo izuku - no des por sentado aveces algo cambia- dijo tetsutsu- tetsutsu, los huevos se queman- dijo izuku para molestarlo.
En toda la ciudad de Luciana se hizo eco en la llegada del príncipe de maldonia, un joven muy atractivo de cabellera rubia y ojos rojos y un poco amargado pero a este no el importa mucho su papel como príncipe , el importa más divertirse con diferentes mujeres pero ahora o se casa o trabajo ya que sus padres decidieron cortar sus ingresos y también organizaron un acuerdo de casamiento.
Hola buenas días - dijo el padre de uraraka enterado en el restaurante donde trabaja izuku junto a una desanimada uraraka - buenos días señor uraraka como está - dijo saludando - bien, además voy a ser el rey del madriguera este sábado por quito año consecutivo- dijo feliz - muchas felicidades señor - dijo-ya también mi hija se va a casar - dijo el padre de uraraka, en este momento izuku casi deja caer la bandeja de comida y miró a uraraka que dijo en un tono desanimado pero con una sonrisa - si , me voy a casar con el príncipe de maldonia y papá hará una fiesta de disfraces, izuku el pidió a uraraka que hablaran en privado- uraraka , no le has dicho - ella niega- pero qué pasará si Aisu dijo tsuyu se enteré- entonces uraraka se pone triste y dice - izuku tengo miedo no sé cómo mi padre vaya a reaccionar- dijo- pero por eso no puedes mentir por todo tu vida - dijo izuku - tienes razón el dire cuando termine la fiesta de disfraces - izuku sonríe para su amiga.
Ya había terminado su turno en la cafetería y estaba ante un gran edificio viejo el cual era el quería comprar para su restaurante, con una gran sonrisa ve el lugar está casi cerca para comprarlo- mesa para uno por favor - dijo una voz a su espalda, izuku se da la vuelta ve a su madre- tu padre siempre soñó con este viejo molino - dijo viendo el lugar - si, voy trabajar más por lograr esto- inko torsión un poco la cara - izuku no todo en la vida es trabajo, creo que deberías encontrar a un buen hombre y hacer tú vida- izuku giro los ojos su madre siempre el dice lo mismo.
.- Príncipe espere - dice un muy cansado monoma de caminar con las maletas de katsuki- está seguro que es por aquí - dijo dudando de la organización del príncipe - por supuesto que estoy seguro idiota - dijo en realidad no saben dónde están pero nunca lo va a abmitir, siguen caminando y encuentra una fiesta con música de jazz y entonces monoma perder de vista a katsuki y comenzó a buscarlo y lo encontró besadose apasionadamente con una mujer, monoma importantdo una mierda interrumpió el beso - oye te invito a beber - dijo katsuki - con que si usted está quebrado - susurro monoma - mejor olvidalo perra- dijo yéndose, caminaron por la calle y encuentran a su hombre de cabello azul y ropa negra, cuando están por pasar de largo cuando el hombre habló- no les gustaría tener poder y todo lo que quieran - katsuki se detuvo en seco aún que su papel como príncipe no el importa mucho lo que más quiere es el poder y hacer lo que quieran- en serio y como lo harías bastardo- dijo - señor no cofie en este tipo - dijo monoma- callate imbécil soy tu jefe y no me cuestiones - dijo - muy bien caballero sigua me - dijo el hombre estos lo siguieron hasta una puerta el hombre la abrió y dijo- tengo influencia en el más allá- mientras adre la puerta se escucha un susurro -
tiene influencia en más allá.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y el sapo
Fanfictionésta historia está basada en una película de Disney. izuku midoriya, el siempre fue un chico amable y muy trabajador que todo su vida a tenido dos trabajos para ahorrar la razón el viejo sueño que tenía con su padre de abrir su propio restaurante. Y...