Capítulo 1

181 9 3
                                    

"En los años 1450 las personas que estaban con alguien de su mismo sexo, eran condenados a una muerte Dolorosa, por corromper el pecado, todos pensaban que estaban llenos de maldad, y que sin ellos nada se podía corromper"

Pero ahora estamos en otros años, pero no son diferentes, aun piensan que es un pecado, una corrupción, pero ahora no te asesinan por eso, solo te hacen la vida imposible hasta que tu acabes con tu propia vida, se han visto muchos casos de suicidios y cartas encontradas que nunca fueron entregadas a las manos correspondientes, como los amores, los jueces, familiares o hasta los propios "asesinos".

El caso esque, me atraen las mujeres, soy mujer claro, una mujer poco femenina, o así se refieren algunas personas a mi persona, por lo general no me molestan sus comentarios de mi apariencia, pero llega a ser distinto cuando dicen cosas insolentes de mi madre por la forma en que me crió, tal vez no fue de una buena manera, pero fue excelente para mi, la mayoría de las personas le comienza a dar testimonios de odio a mi madre, le hechan la culpa de mi comportamiento, por que me crió de una manera poco femenina.

Mi apariencia es considerada apariencia de un chico adolescentes, prefiero los pantalones, pero no me disgusta usar un  corset con una faldas, pero me gusta hacer enojar a la gente, entonces salgo con un pantalón y una camisa, me gusta la comodidad también.

En estos momentos estoy sentada en una tienda de café, mirando a la chica más bella de la ciudad, quisiera poder decir a los mil vientos que la amaba con cada latir, pero era imposible, Bebe y yo hemos Estado juntas por 2 años, este secreto se ha quedado entre nosotras por los dos años, claro para disimular nuestra relación Bebe sale con un chico fuerte y con un gran voz, siempre tiene que invitarlo a comer en su casa, para que sus padres no sospechen nada.

Y yo bueno, no salgo con ningún chico para disimular, simplemente soy como "la chica solterona de la ciudad", pero ahora ando tomando un café con mi hermosa novia, tal vez algún día pueda gritar cuanto la amo, y que nunca estaré corrompida por este sentimiento.

-deberías dejar de mirarme, jajaj- ella rio, y con una gran carcajada le agarre la mano por debajo de la mesa, era como una aventura de amantes, como si yo fuera su doctor y ella mi paciente.

Al pasar los minutos de risas y charlas, llegó su " querido novio" Stan, el la besó, y ella fingió estar feliz de poder verlo, y yo bueno, estaba celosa de él.

-amor hoy día tengo una gran noticia, tus padres y tu estarán demasiado felices- dijo Stan mientras sonreía con orgullo de sus palabras.

Bebé le agarro la mano, y contestó con un "esta bien cariño", en estos momentos desearía poder haber nacido como un chico y estar junto a Bebe por toda mi vida

In another life darlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora