capítulo 5

80 8 1
                                    

Bebe dijo que tenía una gran noticia que darme, y que tenía que ir rápido a su casa, la verdad al leer esa carta me dio una intriga y ansiedad tremenda, pensé que estaba embarazada, o que se había enamorado de Stan verdaderamente y que no me necesitaba más.

Al llegar a su casa, aun me di cuenta que ella seguía durmiendo en una habitación separada a la de Stan, lo cual me dio un alivio tremendo, Bebe me jalo a su habitación y me dio un beso delicado, dijo que estaba completamente feliz, y comenzó a dar vueltas por toda la habitación y gritar lo feliz que estaba.

Entonces por aquella puerta entreo Kyle, sudado y con una cara de culpa al millón, el se arrodilló y le pidió perdón a Bebe muchas veces, ¿que era lo que pasaba?, no podía entenderlo.

-no pidas perdón Kyle, me has hecho un gran favor, gracias, te quiero- no entendía nada, entonces Bebe abrazo a Kyle y a mi, y comenzó a decir que Kyle se había encontrado a escondidas Con Stan estos días, y que sus cuerpos de habían vuelto uno, como el de nosotras, también dijo que desde el primer momento en que Stan vio a Karen, sabía que era kyle.

No podia creerlo, pero me hacía un poco feliz saber eso, aunque me dejaba confundida el por qué, si siempre supuse que Stan amaba profundamente a Bebe, Bebe, kyle y yo, comenzamos a saltar en la cama, mientras gritabamos de una supuesta felicidad en el futuro.

Cuando caímos rendidos en la cama, kyle se quedó dormido rápidamente, mientras Bebe y yo nos abrazamos como una pareja de esposas.

-prometo que algún día serás mi esposa Bebe- bese su frente y ella río en forma de aceptación, entonces quedamos sumamente dormidas del cansancio.

Al día siguiente encontramos una nota de kyle, que decía que se había ido a su casa temprano, para que su madre no le regañara cuando fuera a su habitación a decirle que el desayuno estaba listo.

Bebe bajo antes, y luego de 39 minutos baje yo, estaba Stan y sus padres en la mesa, ella les tuve que explicar que ayer estábamos haciendo unos diseños de el trabajo, para que no sospecharon nada, su madre me invitó a desayunar y acepte con gusto.

-entonces hija cuando piensan tener hijos, quiero nietos- Stan y Bebe se quedaron callados por largos segundos, hasta que Stan dijo que sería pronto, Bebe y Stan no se miraron en todo el desayuno, tampoco se dirigieron la palabra, y mucho menos se elogiaron entre ellos.

In another life darlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora