Han pasado 8 meses desde que Stan y Bebe están juntos, aunque claro ambos se engañan con alguien de su mismo sexo, nadie puede enterarse algo así o moriremos de la tristeza, y el vacío, los insultos y el bulling que nos harían.
-hoy quiero ir a tu casa y quedarme ahí a dormir- pensé mucho lo que dijo Bebe pero al final termine aceptando, amabas corrimos a mi casa, mi madre la saludo amablemente, nunca le pregunte a Bebe el por qué no quería estar en su casa esa noche, no la quería incomodar. Estuvimos dos horas hablando y riendo sin parar, hasta que Bebe se acercó a mi y dio el primer paso en mis labios.
Esa noche sería única, y con un brillo único, beso el cuello de Bebe millones de veces, dejando marcas como un símbolo de que ella era mía para siempre, mis manos bajaban en cada parte de su cuerpo, en sus pechos, en sus caderas, y en sus muslos, cuando llegue a la parte baja agache mi cabeza, y mi lengua hizo todo el trabajo, esa noche nadie nos detendría, y nuevamente se juntaron nuestros cuerpos en uno solo.
Acabamos agotadas y no nos dio tiempo para ponernos las prendas de nuevo, así estuvimos hasta la mañana siguiente, de no ser por qué mi madre hubiera tocado la puerta, todo hubiera estado en acorde al plan.
Mi madre entró desprevenida a la habitación, nos vio a Bebe y a mi desnudas en la cama, ella se agachó y empezó a decir, "por qué, por que me haces esto? ", atrás de ella estaba el padre y la madre de Bebe, viendo lo que habíamos hecho, su padre me empezó a maldecir millones de veces, mientras Bebe trataba de no irse de mi lado mientras su madre la jalaba con la Sabana, estaba vacía, sabía que todo había acabado.
-eres una pecadora, has corrompido a nuestra preciosa hija, ella callo en tus garras, hija del más allá, eres una bruja, como has podido hacerle esto a una mujer casada y feliz, asquerosa- la única palabra a la que le preste atención era a, ¿feliz?, ella no era feliz con ese tipo, ella me la arrebató, ustedes me la arrebataron.
-nunca te vas a volver a acercar a nuestra hija, su padre se hará cargo de eso- sus padres se llevaron a Bebe mientras ella gritaba que la soltaran, mi madre me miro con disgusta y salió de mi habitación, sabía que mi vida sería un infierno a partir de ahora.
Y así fue, todos se enteraron, todos empezaron a lanzar horribles insultos hacia mi, ninguna persona se acercaba a mi, aunque kyle quería hacerlo, su madre se lo en pedía, Bebe no pudo acercarse a mi, dure un mes así, viendola de lejos, esperando que corriera hacia a mi, y dijera que nos escapamos juntas, sin mirar atrás, pero no fue así.
A los tres meses desde el accidente, decidí terminar con mi vida, cada palabra que me decían al salir, o los tomates que me lanzaban, las cartas que recibía de odio, me hacían querer estar enterrada en lo más profundo de la tierra, donde según todos, yo pertenecia.
Escribí una carta, en un papel muy blanco y hermoso, deje la pluma al lado de esa hoja, junto a una vela dorada, y entonces paso, con un Soga la ate a una parte alta de mi habitación, y me colgué, nadie me extrañaria y tal vez Bebe nunca se entere de esto.
ESTÁS LEYENDO
In another life darling
FanfictionWendy y Bebe, viven en un mundo donde su amor nunca será correspondido, ¿que podría salir mal? La imagen de portada no me pertenece, todos sus respectivos derechos al autor.