Todos estos meses, no pude acercarme a Wendy, solo podía verla de lejos, cuando stan se quejó de mi, le dije todo lo que sabía sobre el y kyle, el se quedó mudó y salió directo de mi habitación, no pensaba en la consecuencia que había causado.
Al día siguiente de eso, Stan habló con kyle afuera de la casa, no se que le dijo, pero kyle se arrodilló y empezó a llorar, mientras Stan entraba a la casa, seguro había roto con el, y todo era culpa mía
Al los días, mis padres me obligaron a tener relaciones son Stan, así que lo hice, dolió, y me asqueo, y se que a Stan tampoco le gustó, por que se fue enojado al terminar, los días seguían pasando y solo podía ver de reojo el daño que le habían hecho a Wendy por mi culpa, no debi quedarme en su casa esa noche.
El 14 de octubre, me escape de casa, fui corriendo a la casa de Wendy, al trepar a la ventana, solo pude verla colgada, mi corazón de partió en mil pedazos, llore, y grite por ayuda, pero a la vez sabía que había llegado tarde, su madre entró de prisa y la Miró, ella lloró abrazando sus pies, y pidiéndole perdón a un cadáver que tal vez ya no la podía escuchar, ella lloró todo lo que pudo y al día siguiente entregó su cuerpo a la sociedad, ellos agarraron el cuerpo de Wendy y lo pusieron en unos palos de forma de Cruz, la pusieron en el medio de la ciudad, y la quemaron, mi corazón se hacía añicos, la voz mayor dijo, -"arderas como lo debes, no merecés el perdón de Dios- ella si merecia el perdón, los únicos que no lo merecían, eran ellos.
Kyle se acercó a mi, y dijo que ella me amo demasiado, también me entregó una carta que encontró en su habitación, en el momento en que ayudo a su madre a limpiarla, nadie lloró, nadie soltó una lágrima, solo kyle y yo.
Subí a mi habitación después de haber maldecido a mis padres, me senté en el filo de la cama y comencé a leer la carta de Wendy
Bebe
Esta carta va dirigida a ti, y solo a ti
Quiero decirte que te he amado con cada partícula de mi cuerpo, que nunca en mi vida, y en otras vidas podría amar a alguien como tú
Eres una radiante luz Bebe, y aunque la sociedad nunca nos aceptara, me alegro tanto de haber partido yo, y no tú, estoy sentada ahora en mi mesita de noche, tratando de en contar las palabras correctas para ti, eres la chica más hermosa que vi, gracias por haber compartido una parte de tú vida a mi lado, por entregarme lo más preciado, que era tú corazón.
Bebe siempre has sido y serás mi primer amor, y me alegra haber caído hacia ti, como la manzana que cayó para que Newton pudiera hallar la gravedad, Bebe, trata de encontrarme en otra vida, en una donde seamos aceptadas, que yo te buscare sin parar cuando eso pase.
Con mucho amor, tú no esposa, pero amada mujer Wendy.T
e buscare en la vida correcta Wendy, te amo y amaré siempre..
ESTÁS LEYENDO
In another life darling
FanfictionWendy y Bebe, viven en un mundo donde su amor nunca será correspondido, ¿que podría salir mal? La imagen de portada no me pertenece, todos sus respectivos derechos al autor.