Octava Memoria

62 12 6
                                    

«...Bin atendió la llamada, sin embargo, al hacerlo esta se cortó. La llamada se había perdido o quizás MinHyuk había colgado justo en el momento en que él se decidió»

«Aquella llamada que fue incapaz de tomar lo perseguía como un espectro lleno de penas. Temía de él, pero cada día que pasaba se sentía más débil, sintiendo como aquella memoria lo alcanzaba y se aprovechaba de sus pocas fuerzas de continuar huyendo»


.

.

.

.

La tonalidad del cielo, oscuro y nocturno, aumentaba el sentimiento que lo albergaba mientras caminaba con prisa. El miedo siendo visible a través del temblor que removía su cuerpo.

El recuerdo de la razón de su situación actual aún rondaba por su cabeza, lo hacía y podía sentir como la presión en la boca de su estómago se intensificaba. El momento en que sus ojos se quedaron prendados en su móvil, culpables mirando la llamada que no había podido conectar con MinHyuk, ya que se había perdido y no había tenido el coraje de devolverla... Los minutos que pasaron y que en su inmensa incertidumbre de lo que sucedía perdió, al recibir otra llamada esa misma noche, todo su orgullo, su inseguridad y su obstinación desapareció, en cambio, el miedo que sentía de perder a MinHyuk se disparó y la preocupación insana nació con ella.

Recuerda la voz temblorosa de SanHa a través de la línea, la gravedad de sus palabras y la terrible sensación que empezó a devorarlo por dentro. Corrió inmediatamente, sin pensar demasiado, y justo ahora se encontraba adentrándose en el hospital donde SanHa y MinHyuk trabajaban. Sus pies obedecieron lo que su mente dictaba, dirigiéndolo con presteza hacia el área de emergencias. La situación en el área de emergencia era singularmente desesperada esa noche, había mucho ruido, tanto que Bin no podía escuchar con claridad o entender una palabra en concreto; había personas corriendo de un lado a otro, personas heridas, otras desconsoladas y otras tratando de manejar la situación. En todo ese barullo de problemáticas, Bin caminó a través de la habitación tratando de hallar a SanHa o alguien del personal médico que pudiera atenderlo.

—¿Bin? —Escuchó su nombre siendo llamado por una voz femenina, su mirada persiguió el indicio de donde había provenido encontrándose con una enfermera que recordó por ser cercana a MinHyuk.

La chica volvió a llamar su nombre más fuerte cuando lograron conectar miradas y se acercó a él antes de que pudiera pronunciar algo en su dirección.

—¿Dónde está? Dime que está bien, por favor, dime que lo está... —Bin preguntó con tanta rapidez que dejó pasar por alto sus modales por compromiso, realmente no eran importantes en ese momento y la chica le contestó consciente de lo que le interesaba oír al chico.

—Acaban de llevárselo al área de Quirófano, no pude ponerme al tanto de su situación con exactitud, siento no poder calmar tu angustia, Bin...

Bin suspiró, perdido, con la angustia entumeciendo sus manos y las ganas de derrumbarse desafiando su poca fortaleza. No sabía realmente que era lo que había sucedido, si todo estaría bien más adelante y si volvería a sonreír los siguientes días. El extraño sentimiento que le impedía ser optimista en esa situación lo aterraba, quería escuchar algo que lo alentara, porque de otra forma ni siquiera podría imaginarse cómo reaccionaría ante una mala noticia.

La chica lo miró, probablemente pensando que lo mejor que podía hacer era mantenerse en silencio y permitir que Bin pudiera asimilar lo que había dicho. Luego sus ojos cayeron detrás de él, reconociendo a una persona que acababa de cruzar por el pasillo y que se dirigía hacia ellos, Bin se percató de la mirada de la chica y se volteó a ver.

Lost In Memory | BinHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora