JARED CAVANAUGH P.O.V.
Había llegado un texto. Lucy, Kendall yo íbamos en el auto de Lucy, nuestro camino estaba trazado. Íbamos a la estación de policía. Jenna nos había enviado un texto que decía "Tengo información muy importante. Ya sé quién es la asesina" estábamos de camino.
- ¿Teníamos que parar para comprar un helado? - Pregunte a Lucy
- Hey, estamos celebrando - Murmuro Lucy feliz - Una vez lleguemos a la estación todo acabara
- Ella tiene razón - Comento Kendall sonriente. Al ver la sonrisa de Kendall yo también sonreí y me incline a besarla.
Llegamos a la estación de policía. Había una ambulancia llevándose una camilla a alguien herido. Mientras otras personas se llevaban un cuerpo sin vida. Me acerque al cuerpo muerto y lo destape, al verlo me sorprendí y tape mi boca. Lucy y Kendall se acercaron a mí y ambas se sorprendieron.
Pero como llegamos a esto. Todo empezó esta tarde. Horas antes de la fiesta. Lucy y Kendall estaban en la cabaña de Ryan Douglas. Si, el exnovio de Amanda. Él tenía una cabaña la cual tenía todo lo necesario para hacer la fiesta. Lucy y Kendall estaban allí arreglando todo para la trampa mientras yo estaba arreglándome para aquella fiesta y vigilando a Alan. Jenna me había dado una copia de su aplicación para ver lo que Alan hacía.
Mientras me arreglaba recibí una llamada, era de Jenna
- Hola Oficial Jenna - Salude alegre. Aunque admitía que estaba nervioso por todo el tema de la fiesta de distracción.
- Jared, estaré un poco ocupada. Estoy de camino a la cabaña donde se hará la fiesta, y mientras este allí no puedo ver la cámara y tampoco graba así que tu vigila - Me pidió ella - Confió en ti
- No la defraudare señorita Haynes - Dije con una sonrisa en mis labios, sabía que ella no podía verme pero igual lo hacía. Estaba muy nervioso. Ella se despidió y colgó. Suspire y tome asiento para prender mi tableta y abrir la App que me había dado. Estaba vigilándole, Pero estaba sucediendo algo, tenía que avisarle a Jenna. Pero no sabía si estaba bien.
En el video se veía a Alan caminando en círculos desesperado. Creo que había dejado el celular parado, mirando frente a la puerta de entrada. De repente Ryan Douglas entra por la puerta.
- Aquí estoy Alan, el jefe te dejo un recado - Dijo Ryan y volteo a ver el celular de Alan. Me sentía observado aunque sabía que él no podía verme su mirada estaba como sobrepasando los limites porque sentía que me miraba con odio - Tu debes matar a alguien - Murmuro el serio - La victima será el - Ryan le mostro algo pero no pude ver porque Alan me tapaba lo que le entregaba
- No puedo hacer esto - Dijo el asustado
- Debes hacerlo o la victima serás tu - El salió de la casa y Alan se movió un poco dejando la hoja al descubierto. Yo era la víctima, era una foto mía. Mis ojos se humedecieron, iba a tomar mi celular y llamar a Jenna pero no lo haría. Tenía un nuevo plan. Ahora esto era personal.
KENDALL SMITH P.O.V.
Estábamos en la cabaña, arreglábamos el lugar con la bola disco. Teníamos ya establecidos los puestos de comida y de bebida. Lucy estaba ensayando los equipos de reproducción con música electrónica y algunos discos románticos.
ESTÁS LEYENDO
El caso: Alan White #YTW
Mystery / Thriller- Hay una persona muerta y tu, escribiste algo en ese libro - Dijo la oficial Jenna - Lo importante aqui no es quien esta muerta si no el libro que tenias en tus manos - La oficial saco de una bolsa que habia en la mesa un cuaderno - ¿Como explicas...