Te gusto el misterio de "EL CASO: ALAN WHITE" Aun hay mas misterio que te puedo brindar
Esta nueva obra se llama "Muñecas Aterradoras" Mas misterio, mas sangre, mas horror, mas romance, el doble de misterio.
Les dejo la sinopsis
"Los secretos y mentiras tienen extrañas formas de salir a la luz"Trama: En una pequeña ciudad pueden pasar demasiadas cosas desde un pequeño encuentro a un brutal asesinato. Color City es un ejemplo de esto, en esta pequeña ciudad han ocurrido cosas que son mejor no ser contadas para mantener el deseo de vivir alli, la ciudad incluso ha dejado en el olvido algunas cosas que podrian ser delicadas. En eso incluyendo asesinatos, violaciones, secuestros, desapariciones y haciendo de todos estos casos algo olvidado, como si jamas hubiera pasado. Pero hay alguien que no ha podido olvidar.Cuando Ashley, Kara, Killian y Nick reciben unos extraños muñecos totalmente similares a ellos creeran en primer instante que alguien tiene un morbido sentido del humor, pero cuando misteriosos sucesos empiezan a ocurrir se daran cuenta de que humor es lo que mas le falta a todo esto. La vida de los chicos esta en peligro y un gran misterio comienza para descubrir quien es el que maneja las extrañas muñecas.Copyright © Todos los Derechos Reservados. Nota: No está permitida la reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright. El Contenido de esta obra está protegido por leyes internacionales que establecen penas de prisión y/o multas económicas.
Les dejo un Link
https://www.wattpad.com/story/64070249-mu%C3%B1ecas-aterradoras
ESTÁS LEYENDO
El caso: Alan White #YTW
Mystery / Thriller- Hay una persona muerta y tu, escribiste algo en ese libro - Dijo la oficial Jenna - Lo importante aqui no es quien esta muerta si no el libro que tenias en tus manos - La oficial saco de una bolsa que habia en la mesa un cuaderno - ¿Como explicas...