Capitulo 11: Planes Malvados

6.4K 411 63
                                    

JARED CAVANAUGH P.O.V.

Corría por los pasillos, estaba buscando a Alan, estaba muy enojado con él, la trampa que nos había tendido él y el asesino era una jodida trampa. Iba a matarlo si tenía el tiempo y valor suficiente. Lo encontré junto a los casilleros, me acerque a arrinconarlo contra estos, puse mi mano alrededor de su cuello para estrangularlo

-       ¿Por qué lo hiciste? Tú eras mi amigo ¿Qué paso? - Pregunte enojado, aunque mi mano estaba en su cuello, no estaba estrangulándolo.

-       ¿Por qué sigues tan terco en pensar que soy el mismo de antes? - Pregunto el con una mirada que me transpiraba miedo

-       Porque quiero, quiero que seamos amigos, como en los viejos tiempos. ¿No lo entiendes? - Respondí serio mientras formulaba otra pregunta 

-       No entiendo porque quieres creer eso, no sabes lo que tu corazón quiere - Dijo  en cambiando su tono de voz a uno más dulce

-       ¿Qué es lo que se supone que quiero? - Pregunte con una mirada seria pero al instante la cambie a una mirada más tierna, como la que tenía cuando estaba con mi amigo, él acercaba su rostro al mío y no podía evitar acercar el mío al suyo.

-       Esto es lo que has querido todo este tiempo - Susurro el a unos muy poco centímetros de mis labios, cuando escuche eso abrí los ojos impresionado pero no pude alejarme del antes de que sus labios se acercaron tantos a los míos que Alan me dio un beso y sin saber cómo reaccionar yo solo me deje llevar correspondiendo el beso. Mis manos solo se alejaron de su cuello para acariciar la mejilla de Alan, y no podía evitar sentir algo en mi estómago, todo parecía desaparecer. Solo estando él y yo en medio de ese beso. Todo se sentía bien. No podía y no quería escapar. Pero...

La alarma sonó justo en ese momento y pude despertar, mi respiración agitada y trataba de calmarme, no podía dejar de pensar en ese sueño que parecía una pesadilla... ¿Lo era? ¿O era más que una pesadilla? No me lo respondía aun. Solo quería dejar de pensar en ese sueño. Era raro, yo no era gay y menos me gustaba Alan.

JENNA HAYNES P.O.V.

Ha pasado un mes después de los hechos ocurridos en el bosque. Arrestamos a Lucy y Jared por tener un arma. Ellos parecían asustados e incluso estuvieron en las celdas esa noche mientras examinamos el arma para relacionarla con la muerte de la chica asesinada. Pero cuando examinamos el arma y la bala descubrimos que esa arma no era el arma homicida, esa arma nunca había sido disparada antes, así que no fue fácil deducir que habían caído en una cruel y vil trampa del asesino. En el transcurso del mes han muerto tres adolescentes más, entre ellos estaba la joven Kate Nutell la hermana gemela de Park Nutell.

Pero a pesar de que nuestra investigación no veía progresos mis sospechas contra Cassandra iban aumentando. Estaba en la investigación de la muerte de la mujer en la fiesta Julie Sheridan, no me daba ninguna respuesta, lo que si sabía era que entre Cassandra y Julie hay un relación, no sé de qué tipo pero mientras estaba investigando la oficina de Cassandra encontré una manilla que decía: "Julie" una manilla con el nombre de la muerta. Eso tenía que decirme algo. Había una conexión, tal vez entre este caso y el de Julie había una relación y mi equipo lo sabía... Oh cierto aun no les cuento sobre mi nuevo equipo.

Después del incidente del arma me reuní con Jared, Lucy y Kendall para hablar. Ellos desconfiaban de Alan White, igual que Lucy desconfiaba de Cassandra y yo de ambos. Así que decidimos empezar a investigar a ambos de cerca. Yo me uniría a Cassandra en un lazo más amistoso mientras que Jared lo haría con Alan. Pero teníamos las cosas bien planeadas, incluso tenemos planes que se pueden considerar malvados. Vamos a hacer una fiesta para los "sobrevivientes" de la masacre del asesino de la ciudad. Sabríamos que el asesino se reuniría y quizás dejaría alguna victima pero para eso debíamos contar con la participación de Alan y de eso se encargaría Jared.

El caso: Alan White #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora