EPILOGO: Asi es como termina

5.1K 394 31
                                    

Soy Jared Cavanaugh. Toda mi vida se volvió un montón de misterios tras otros cuando este asesino en serie, que resultó ser la mejor amiga de la chica que me gustaba al comienzo, empezó a matar a todos por venganza.


Ahora resolveré algunas dudas.


Primero hablemos sobre Lucy

Lucy Osboard se llamaba pero no era su apellido real, su nombre real era Lucy Douglas Sheridan. Ella siempre supo que su mama era Monic Sheridan pero fue un año atrás a estos sucesos, cuando Monic murió y Julie se hizo pasar por ella ante todos menos su madre, el señor Douglas y Lucy.  Lucy se había convertido en una chica muy diferente frente a los ojos de su abuela y Julie dijo que había metido a Lucy en un centro de rehabilitación, pero no fue así. Tanto Julie como Lucy vinieron a Waybich a planear su venganza, juntas recolectaron fotos de esa noche en la fiesta que murió Monic. Lucy jamás supo que su tía tenía que ver, contrato a Ryan Douglas debido a que este era su hermanastro y a Alan White debido a que este era fácil de manipular. Jugo con ambos bajo órdenes de su tía, pero lo que Julie no sabía era que Lucy tenía planes más macabros. Después de la noche de la fiesta Lucy tomo el mando del juego que Julie había empezado y estaba muy alegre de que Jenna hubiera matado a su tía pues era parte de su venganza cuando descubrió la verdad. Ahora Lucy está encerrada en la cárcel con cadena perpetua.


Segundo: Hablemos de Ryan y Travis

La noche en la que creí que había matado a Ryan este solo había fingido estar muerto, pero cuando iba a dejar de fingir llego Lucy y lo llevo al bosque, una vez allí decidió ver que hacia Lucy con él. Cuando Lucy le enterró vivo, ella no sabía que Travis le estaba vigilando. Travis desenterró a Ryan cuando Lucy se fue y lo saco justo a tiempo, pues Ryan estuvo a punto de morir ahogado. Tuvo suerte. Ryan le pidió ayuda a Travis y a Park, ambos con ganas de salvar a todos del asesino. En la fiesta se suponía que iban a asustar a todos con un cuchillo ensangrentado pero Ryan tuvo que matar a Park para hacer las cosas más miedosas. Esa noche descubrieron que Lucy era la asesina y debían advertirme antes de que todo sucediera pero Travis llego tarde a mi casa. Oh y cierto. Andrew y Tiana no murieron por el disparo, llevaban antibalas debajo de la ropa.


FINAL

Jenna ha decidido que yo me quede a vivir con ella hasta que me vaya a la universidad, he aceptado mi bisexualidad abiertamente. Travis y Alan son una linda y feliz pareja y seguimos siendo los mejores amigos creo que puedo decir que es un final feliz moderno

El caso: Alan White #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora