|Capítulo 2 |

19 7 2
                                    


╔═══════ - ════════╗

𝙅𝙤𝙞𝙣 𝙐𝙨

𝙁𝙤𝙧 𝙖

𝘽𝙞𝙩𝙚

╚═══════ - ════════╝

—Entonces ¿Puedo usar a Sorrow como armadura sin necesidad de que se manifieste por completo en mí?

—Sí, no te obligo a que seas poseído por mi poder... Así que eres libre de usar a Sorrow como un modo de protegerte.

      Ambos, Ama y Subordinado conversaban, en aquel entonces no pudieron hablar tanto como en ese momento, caminaban hasta la casa del esqueleto no era sorpresa que aquella alta mujer le estuviera viendo de reojo a su Guardián, sí lo que ella le había dicho hace años no era mentira; sería su Guardián, el protector de su alma a cambio de su incondicional ayuda, claro teniendo en cuenta que algunas cosas no están a su alcance. Fly tenía las manos en su espalda viéndola con seriedad como si fuera un capitán teniendo una charla sobre la estrategia que usarían para la siguiente batalla, se detuvo un segundo mientras veía como aquella criatura de huesos negros jugaba como cachorro con unas mariposas del lugar, y claro una bolitas blancas del tamaño de un conejo con ojos grandes y negros. Literal, eso le causó unas cuantas risitas en el esqueleto albino, ay era un niño. Y según la Deidad no era mentira.

      Dislove notó eso y se detuvo dando media vuelta viéndolos, soltó un suspiro negando con la cabeza y de paso con una media sonrisa, con un silbido llamó a la criatura quien dejó de jugar y se puso al lado del esqueleto. <<Niños, estoy trabajando con niños.>> Pensó cruzando sus brazos, no culpaba a Sorrow por su comportamiento, pero era hora de madurar... Más de lo que ya había madurado, y más en estás circunstancias considerando a quienes estaban retando, era un suicidio hacerlo, pero intentar conversar con el esqueleto era como conversar con una piedra; imposible, carraspeó un poco obteniendo la atención de Øverwrite.

—Bien con todo aclarado, por el momento me retiro, pero sabes que te vigilo.—habló la mujer haciendo un ademán con sus manos recibiendo un asentimiento de su Guardián— Sorrow, no olvides que su alma es muy frágil en este estado, debes evitar que lleguen a ella con intenciones de matar ¿Quedé suficientemente claro? —miró con el ceño fruncido a la criatura quien sin dudar asintió.

—Sí mi señora, no dejaré que muera.—habló firme en sus palabras elevando levemente su barbilla mientras su cola se movía con entusiasmo.

      Sorrow era una criatura de palabra y sin importar que tan peligrosa fuera la labor la realizaría pues esa era su función; era una criatura que obedecía como un perro, aunque en el pasado su propósito era distinto pero con un objetivo similar a proteger a un ser en específico, su cola se movía impaciente mientras que la mujer le dedicó una última mirada al esqueleto, sabía que esto sería un entretenimiento duradero puesto que nuestro soñador no va a detenerse hasta lograr dar al clavo con el paradero del fragmento, patético ¿Si no lo ayudaron cuando la herida seguía en carne viva, para qué molestarse en darle una mano teniendo todo perdido, y el perdón en el fondo del baúl? Ni modo, no podía culparlos por intentar recuperar algo que ya no existe pero no los juzgaba por su, tardía preocupación, tampoco los perdonaba pero claro, en aquel entonces habían sido ignorantes en las cosas pequeñas, ya que estás pueden convertirse en un gran problema.

       El Multiverso es extenso y eso se sabe con claridad, pero si no te fijas en los pequeños detalles todo se podría derrumbar, un ejemplo de esto sería una estructura de un famoso hotel que, por un movimiento mal ejecutado en una de las vigas de apoyo y toda la estructura se perdiera, y ahora estamos hablando de un pequeño y estúpido tornillo que ha decidido salirse de su zona asignada para cobrar cuentas como el verdugo que podría llegar a ser ¿Quién dice que un tornillo no puede matar a un hombre?

◤𝕲𝖆𝖒𝖊 𝕺𝖛𝖊𝖗 ©◢  {𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ➂}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora