╔═══════ - ════════╗
𝙔𝙤𝙪𝙧
𝙊𝙗𝙚𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩
𝙎𝙚𝙧𝙫𝙖𝙣𝙩
╚═══════ - ════════╝
El soñador caminaba en círculos preocupado por la actual situación, era cierto que prometió mantener la calma, pero la situación lo estaba empujando a tirar algo y destrozarlo. Cuando Dust llegó al castillo lleno de heridas y con una pupila destrozada, tuvo la corazonada de que fue una emboscada, pero su preocupación era que, quien los emboscó fue el mismísimo Fly, pero esta vez sí le habían dado pelea. Pero por supuesto fueron superados medianamente en número, era agotador, llevó dos dedos al puente de la nariz elevando la cabeza. Fue a la enfermería para ver como el de ropas polvorientas usaba ahora un parche en su cuenca dañada de color blanco, sostenía la barbilla con una mano apoyado en la camilla viendo a la ventana de la habitación con cierto ceño fruncido, mientras Nightmare curaba las heridas de su mano derecha con gazas y agua oxigenada, junto con un poco de magia verde para cerrar las heridas. El único que no resultó herido en batalla fue Horror, y menos mal, puesto que le iban a necesitar más adelante. Suspiró tocando la puerta abierta, llamando la atención de los que se encontraban en la habitación.
—... Hey ¿Se encuentran mejor? —indagó con un tono preocupado y calmado, sólo recibió el gruñido del polvoriento con una mueca de fastidio.
—Yo estoy bien, gracias por preguntar sueñito. —tarareó el de lágrimas negras con una de sus tantas sonrisas.
Estaba feliz de que al menos, ellos estuvieran bien.
<<Era todo lo que necesita>>
❖ ── ✦ ──『✙ - ✙』── ✦ ── ❖
—Y eso fue lo que pasó.
El de ojos hipnóticos explicó brevemente y sin muchas parafernalias al sueño corrupto sobre la situación que aconteció no hace mucho en Outertale, el de pupila dorada estaba revisando el informe que se le fue dado, elevó una mirada sin quitar su semblante hierático, suspiró haciendo un ademán con la cabeza para que Crazy se retirase de la habitación, el sonar de la puerta cerrándose con un sonido grave. El de coronilla se echó hacia atrás haciendo que la silla giratoria también fuera movida hacia atrás, soltando un suspiro cerrando su único ojo bueno. Lo que escuchó después fue en sonar de algo caer en su escritorio, haciendo que los papeles en su escritorio volaran, abrió su cuenca y con su pupila miró de reojo y con desdén observó al responsable del desorden; el fragmentado había estado todo el rato en el techo, escuchando la versión de los sucesos recientes a boca de su compañero, había puesto sus piernas contra su pecho, viendo al frente. Se volteó, sentándose mejor para luego levantarse y recoger los papeles.
Parte de lo que dijo no lo podía negar, pero tampoco lo podía aceptar como tal. Puede que fuese alguna reacción del momento o la adrenalina misma carcomiendo sus huesos al poder liberar toda esa energía, sobretodo cuando casi perdía la cabeza, cielos un día de estos podría morir por que alguien le destroce toda la cara o su torso ¿Y si una luxación en el cuello sería suficiente para aniquilarle de una manera rápida e indolora? Ya se estaba volviendo paranoico o algo así, al tener ya todos los papeles que habían caído al suelo los acomodó y los puso en un lado del escritorio que no fueran a molestar. El sueño corrupto le veía con detenimiento y de manera crítica, podía culparle por su recién comportamiento al caer de esa manera del techo a su escritorio y desordenar su trabajo, pero no lo hizo. Hizo una señal con un movimiento de dedos para que se acercara, dócilmente el contrario acató la orden, y al ver que no había problema o el dueño del castillo mostraba alguna señal de incomodidad, se sentó de nuevo en el escritorio pero esta vez en la orilla del mismo, cruzándose de brazos viendo al mayor de los dos.
ESTÁS LEYENDO
◤𝕲𝖆𝖒𝖊 𝕺𝖛𝖊𝖗 ©◢ {𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ➂}
Fanfiction"Encontrándose entre la espada y la pared, Øverwrite vería las consecuencias de sus acciones reflejadas en aquellas personas a las que tanto amó. La muerte de su vieja personalidad, de su antiguo yo, trajo de vuelta aquellos recuerdos en donde soñó...