|Capítulo 3|

17 5 16
                                    


╔═══════ - ════════╗

𝘼𝙇𝙒𝘼𝙔𝙎 𝙒𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿

╚═══════ - ════════╝

     El viento gélido del espacio rozaba su máscara con delicadeza, a tal grado que solo fuera algo que ni sentía, si no fuera por el movimiento de su bufanda roja no hubiera sabido que habría una "pequeña ventisca espacial" por los alrededores de aquella Au de galaxias y estrellas, recordaba con lucidez sus deseos de niño por conocer aquel sitio, pero ahora lo conocía tan bien que, no era visitarlo tantas veces. Fly estaba acostado boca arriba con sus manos tras su nuca y una pierna sobre la otra viendo el majestuoso cielo, sobre la enorme cabeza de cristal del inyector puesto en aquel universo, aprovechando la Ruta Pacifista en la cual se encontraba. Al parecer el humano seguiría en "la carrera de la rata" una y otra vez, incluso le interrogó buscando razones por las cuales decidió devolver la paz al universo que en anteriores reseteos, llenó de sangre, polvo, angustia y pena. Todos tienen sus razones por las cuales cometen errores que costaría la vida de inocentes solo por la diversión ajena. Soltó un suspiro cerrando sus cuencas aburrido, santo cielo ¿¡Acaso no pueden apurarse!? Frunció el ceño para acto seguido, sentarse en la orilla de aquella superficie de cristal rosado.

       Meneaba sus pies buscando maneras de entretenerse mientras esperaba casi impaciente a Dream y a su equipo, soltó un bufido poniendo una mano bajo su mentón aburrido, diablos ¿Cuándo se volvió tedioso esperar? Ya ni el cielo del espacio exterior podía mantenerlo entretenido, ya no, estaba totalmente solo... Bueno no tanto, estaba siendo acompañado por Crazy uno de los miembros de la Fatal Insanity, nunca supo o quiere saber las razones por las cuales pide que le llamen de esa forma, pero una cosa en la que resaltaba del montón era su habilidad única de hipnotismo, y claro su ágil manejo de aquel martillo multicolor que siempre traía consigo. Él mencionado lunático estaba sentado en la otra esquina del taladro con el mismo sentimiento de aburrimiento mientras hacía sonidos con su lengua delineando su amado martillo. Soltó un sonido de resignación elevando su cabeza hacia atrás, y claro acto seguido, cayó de espaldas sobre el material de cristal rosado en dónde se hallaban sentados. Crazy era más paciente, le gustaba muchas cosas que tuvieran que ver con golpear o bromas, sobretodo bromas, las amaba como a cualquier otro Sans, aunque se consideraba un parásito.

      Dio una vuelta de canela hacía atrás para levantarse, esbozó una sonrisa y agarró de la chaqueta a Fly para arrastrarlo al centro de aquella cabeza plana de cristal, fuente de energía, por supuesto que el fragmento seguía sentado, se cruzó de brazos indignado, al parecer el del martillo no tenía otra cosa que hacer que no fuera fastidiarlo, y luego sintió un brazo alrededor de su cuello, Crazy se había sentado detrás de él poniendo su mentón en la nuca ajena y un brazo alrededor del cuello, ¿Qué? Fly aún era un novato en la Fatal Insanity, además el de ojos hipnóticos tenía un bromance con él, era gracioso en muchos sentidos, ja. El de bufanda roja no se inmutó ante aquello, ya estaba acostumbrado a las actitudes poco maduras de Crazy, era obvio que el de ojos hipnóticos haría tal cosa, suspiró jugando con sus falanges, demonios ¿Qué hora era?

—Esto ya está tardando más de lo que calculé.—miró de soslayo a quien tenía tras suyo—Ugh... Creo que no debimos poner todos los inyectores de una sino uno a uno.—soltó un bostezo, mientras escuchaba un "aw" del de chaqueta colorida, sólo soltó un gruñido cruzándose de brazos.

—Hey no todo sale como uno desea... Sólo conformemonos con este tiempo de paz.—se encogió de hombros, le quitó la capucha a Fly para acariciarle el cráneo con suavidad, y pensar que los dos no se llevaban del todo bien, había algunas cosas en las que si lograban estar de acuerdo - Seguro no tardarán mucho en...-

◤𝕲𝖆𝖒𝖊 𝕺𝖛𝖊𝖗 ©◢  {𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ➂}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora