Prólogo: Adiós
POV. Omnisciente
Era de noche en la Mega Pizzaplex, otro día donde el chico de nombre Freddy hablaba mientras comía pizza junto a cierto niño de cabello café.
El sol apuntaba a regresar, y el menor tendría que irse con ello.
- bueno, como siempre fue un gusto hablar, Freddy - dijo Gregory levantándose del asiento en el que se encontraba - suerte en tu próximo concierto, espero que te vaya mejor... - anteriormente hablaron de lo mal que le fue esa noche al contrario, tuvo una "falla" durante su trabajo, y estropeó todo - eh... me ayudas a salir?
- por supuesto superestrella, y no te preocupes, estaré bien la próxima vez, solo fue un pequeño descuido, tampoco creo que necesite retirarme, no? - el contrario negó frenéticamente con la cabeza, confiaba plenamente en lo bien que el mayor hacia su trabajo. - bueno, vamos a la salida rápido, se te va a hacer tarde - recordó, pues siempre era así, a pesar de que se estaban despidiendo continuaban hablando, se llevaban de lo mejor después de todo.
- me puedo llevar una pizza para el camino? - pidió antes de que se retiraran del cuarto.
Freddy con una sonrisa solo asintió extendiendo una rebanada al pequeño, y salieron de la habitación en la que se encontraban.
En el recorrido hacia una salida se cruzaron a un par de guardias y robots que vigilaban la zona, pero fácilmente los dos chicos evadieron todo, ya se encontraban acostumbrados. Más bien, fue la primera vez que Gregory apareció en el que tuvieron problemas, pero ahora llevaban sin ser descubiertos dos largos meses, confiaban por donde ir.
"nos vemos mañana?", la típica pregunta que lanzaba el mayor hacia el de cabellos café fue hecha. Y esperaba la misma respuesta de siempre también, "por supuesto, pero recuerda traer pizza cuando vuelva" solía ser en broma. Pero, las palabras no llegaron, el silencio permaneció unos segundos, hasta que el mayor volvió a preguntar, "hey, Gregory, estás bien?" el no recibir respuesta lo empezaba a asustar.
Y por fin reaccionó, sacudió la cabeza y asintió con una sonrisa pequeña, "si, estoy bien. Adiós".
( ... )
Esas palabras resonaban en Freddy, esas últimas palabras, debió notar que ya no era un hasta luego, o un nos vemos, era quizás uno definitivo.
Paso un día, no debía preocuparse tanto tampoco.
El segundo, quizás este enfermo.
Tercero, lo esperó hasta tarde.
Cuarto, aún pensó que el chico volvería, tenía que hacerlo.
Quinto, sus compañeros de trabajo le recomendaron no seguir esperando a un niño en especifico, pero no hizo caso, ya no dormía.
Un mes, desilusionado, hacia de todo por quedarse en el típico lugar de encuentro, ignorando que a lo último estuvo teniendo cada vez más problemas en el trabajo.
No aceptaba que no fuera un hasta luego, le cogió demasiado cariño al menor, no quería que acabe así. Pero después de todo, el niño fue claro en cierta parte.
Era un "Adiós".
Palabras: 481
:: ah, sinceramente me gustó aunque estuvo cortísimo :]
y a ustedes? que les pareció?
yo solo espero no haber cometido alguna falla, si hay, por favor avise, gracias.
puede que nadie lea esto, pero bueno-
hasta el primer cap!
Psd: no me dio tiempo de hacer separadores normales ni portada-
ESTÁS LEYENDO
"Superstar" [ Glamrock Freddy x Gregory ] | PAUSADO- |
FanfictionFreddy siempre esperaba el momento en el aparecía Gregory, o su ''superestrella'' que era como lo apodó. Gregory, solo aparecía durante las noches, cuando todos los invitados se iban, pues el evidentemente no era uno. Aquellos momentos entre los dos...