Capítulo 1: "G".
POV. Omnisciente
Freddy iba de camino a la Mega Pizzaplex como de costumbre, saludando a todos sus conocidos en el proceso, ya era rutinario verlo caminar hasta su trabajo, y ya al llegar saludar también alegremente a sus compañeros de trabajo.
- hola Chica! - saludó por último a la de cabellos blancos.
- hola Freddy... - devolvió el saludo desganada - ya vamos a empezar, será mejor que dejes de tardar y tomes tu puesto. - murmuró volteándose.
Eso extraño un poco a Freddy, ella solía estar alegre todo el tiempo, pero como dijo Chica tendrían que abrir ya, los últimos días recibían cada vez más visitas.
Agarró su típico traje que consistía en una camisa negra acompañado de un chaleco de vestir mostaza, en conjunto con un jean negro, un sombrero y un moño del mismo color.
( ... )
"Descanso", fueron las palabras que hicieron lo más feliz ese día a Freddy, no tener descansos lo estaba matando, sintiendo como si varias horas pasaran desde que llegó a su trabajo, aunque realmente haya sido así. Ya tenía la voz desgastada y ya ni de pie sentía que podía mantenerse.
- un momento, tu no deberías estar aquí! - escuchó el fuerte regaño de su compañera albina en la habitación de al lado.
Por primera vez maldijo a la chica, y salió sintiendo punzadas en sus zapatos con cada paso que daba. Al llegar pudo divisar a su amiga junto a un chico de cabello castaño, que parecía buscar paciencia al escuchar cada regaño de la mayor, a la vez que la mujer sujetaba la muñeca queriendo arrastrarlo a la salida.
- Chica, no es así como debemos tratar a los invitados... - suspirando dijo el de sombrero, poniéndose frente al chico para que la otra lo suelte.
- no es un invitado... tiene que irse... - susurraba en su defensa, repitiendo aquellas palabras más de lo necesario, una y otra vez como si la controlaran.
- creo que a ti te hace falta un descanso más que yo... - intentó reír, más fue inútil - Chica, creo que es mejor que yo me encargue de esto, ¿bien? - pidió lo más amable posible, fingiendo una mueca feliz.
Los ojos de la chica ahora se posaron en el mayor, profundamente hasta soltar un casi inaudible "solo haz que se vaya" y retirarse algo lento a su camerino.
- disculpa por eso - soltó Freddy ahora estando solo con el otro - ha estado comportándose raro últimamente, como sea, ¿Quién te dejó entrar?
- solo entré. - respondió el menor de manera simple.
- y por qué?
- porque vi a Vanessa entrar - intentó evadir un poco al otro, fallando en el intento -. bueno, no está, así que ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
"Superstar" [ Glamrock Freddy x Gregory ] | PAUSADO- |
FanfictionFreddy siempre esperaba el momento en el aparecía Gregory, o su ''superestrella'' que era como lo apodó. Gregory, solo aparecía durante las noches, cuando todos los invitados se iban, pues el evidentemente no era uno. Aquellos momentos entre los dos...