Capítulo 4: ¿Los sueños significan algo?.
POV. Omnisciente
—De acuerdo —Suspiró, yaciendo sentado frente a Freddy y con inquietud al no saber qué decir— ¿Alguna vez tuviste novio? —No alzó la vista de la mesa en la que reposaba ambos brazos, aun escuchando la evidente exaltación del otro.
—¿Qué? Evan, no te voy a decir e-
—¡Vamos, es solo una pregunta! —Interrumpió el menor, y hubo en pequeño silencio.
Habían estado mirándose las caras y hablando cortantemente al no tener un tema específico, ¡Por supuesto que la sola presencia del otro los alegraba!, pero eso no era algo que supieran y el miedo a que al contrario le aburra quedarse estáticos los asustaba por dentro.
—Si. —declaró Fazbear por fin.
—¿Cuántos?
—Ah, yo-, eh-, ¿R-realmente quieres que te responda eso?
—Por favor. —Su rostro se sentía caliente, no quería alzar la mirada, y como toque final para su lío mental se encontró así mismo queriendo saber aquello con desespero.
—¿Cuatro? No es que los contara, han pasado años desde que he tenido... Ahm... Relaciones románticas. —explicó tragando saliva incómodamente— ¿Y tú? ¿Hay alguien que te interese? He visto a muchos de tu edad con pareja.
—No, de hecho, eres la única persona aparte de Vanessa con la que he hablado por más de 5 minutos de manera normal.
—¿No sueles ser normal al hablar? —ladeó muy ligeramente la cabeza, confundido debido a que Evan le parecía un chico muy extrovertido.
—Para nada, mis "platicas" suelen ser discusiones, casi como cuando te dije señor; ese tipo de conversación. Y ya sabes, no me voy a enamorar de alguien con quién me peleé o algo así.
—Creo que en realidad tu "platica" sería una discusión, pero está bien, me alegra que sientas la confianza como para mantener una conversación conmigo, no suelo ser muy agradable para los adolescentes de ahora. —Rio nerviosamente, pero el de cabello café pareció ponerse serio.
—Sí, un ejemplo a eso son mis compañeros de clase, estoy seguro que se burlarían de tu atuendo o algo, no saben nada —pareció meditar un poco, Freddy captó lo sentimental que Evan iba a ponerse—. Tu eres mucho más agradable, amable y divertido que ellos; ellos son estúpidos, hormonales y absurdamente llorones.
Freddy no supo que decir; por un lado, se suponía que acababa de conocer a ese niño; por otro, el que Evan nombre deliberadamente "agradable, amable y divertido" lo hacía sentir cada vez más en que el fuera su "Superestrella". Y pensar en eso dolía, sabía que Evan se llama en verdad Gregory, ¿Pero cuán seguro debería estar en que es el mismo niño que lo visitaba todas las noches tiempo atrás? ¿Acaso había un motivo por el cuál no pueda decirle directamente Hola Freddy, soy Gregory, el niño que siempre venía aquí hace 4 años o algo así? Tantas preguntas y pocas respuestas las cuales sabía que Gregory evitaría.
ESTÁS LEYENDO
"Superstar" [ Glamrock Freddy x Gregory ] | PAUSADO- |
FanfictionFreddy siempre esperaba el momento en el aparecía Gregory, o su ''superestrella'' que era como lo apodó. Gregory, solo aparecía durante las noches, cuando todos los invitados se iban, pues el evidentemente no era uno. Aquellos momentos entre los dos...