Todos estaban preocupados por Naruto, por más que lo buscaban no encontraban pista de dónde pudiera estar, era como si se lo hubiese tragado la tierra.
࿐.★
-¡Desgraciado!... -debía ser una maldita broma, estuvo dispuesto a dejar que el dueño de su corazón sea feliz con otro, pero ya no, ésta vez lucharía por el amor del rubio.
-No se que debería hacer... Sólo, salí corriendo. -se abrazó- no quiero verlos, no quiero tener que dar explicaciones... No quiero estar aquí.
-... Naruto -suspiró y lo meditó un poco-. ¿Y sí vienes conmigo a Italia?. -si bien no era buena idea, por ahora sería lo mejor para Naruto. Lo último que quiere es que sufra su rubio.
-Itachi... -lo abrazó y se soltó a llorar, Itachi estaba siendo muy generoso con él, pero él estaba siendo muy egoísta- gracias...
мιenтraѕ тanтo﹏✍
-¿Dónde estás Naruto? -cuestionaba a la nada. Sasuke sabía que había echo mal y ahora estaba pagando las consecuencias pero, había algo que no estaba bien... Su hermano, él al igual que Naruto no estaban.
-Minato, ¿Y si le pasó algo a Naruto? -se le escuchaba angustiada, intentaba mantener la calma pero de eso nada, no podía estar tranquila, y menos si no sabía si su hijo estaba bien.
-Tranquilizate Kushina, encontraremos a Naruto y... -«Pero ¿qué harían si encuentran a Naruto?» pensó, sólo se concentró en lo sucedido que no pensó más allá del panorama.
-... ¿Y si está con Itachi? -preguntó Sasuke, llevaba rato pensándolo pero no estaba seguro.
-Eso es imposible.., hace hora y media que se fue... y Naruto desapareció hace ¿Cuánto, 20 minutos? -informó Kushina.
࿐ᎷᎡ✯PΛuŁФ࿐
En el aeropuerto...
Y ahí estaban Itachi y Naruto, el rubio aún seguía afectado por el insidente con su ahora exprometido. Ambos se encontraban esperando su vuelo con destino a Italia, Itachi mantenía una agradable conversación con el rubio para hacerle olvidar el mal rato.
-Desde entonces a Kisame le apodamos Sushi o Tiburonsin. -contaba anécdotas de su adolescencia. Naruto no paraba de reír, y no es como si lo pudiese evitar.
-Deben ser muy buenos amigos. -sonreía.
-¡Claro que sí! -habló con entusiasmo- por eso es mi secretario y mi mano derecha, siempre puedo contar con él... -lo meditó- aunque luego me regaña porque anda solucionando problemas que le causo. Pero no es mi culpa...
Atención a todos los pasajeros, el próximo vuelo con destino a Italia, saldrá en 20 minutos. Favor de dirijase a la terminal 1-1
-Creo que deberíamos irnos ya. -habló Itachi- Vamos -lo tomó de la mano y se fueron.
࿐.★
13 horas y 45 minutos después.
࿐.★-Hola Kisame, si, ya estoy, estamos en Italia. Si, acabamos de llegar... Bien, aquí esperamos, nos vemos. -colgó la llamada.
-¿Pasó algo? -cuestionó Naruto.
ESTÁS LEYENDO
꧁_•𝑇𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎 ☪ 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎•_꧂
FanfictionDicen que es malo mentir, que una mentira no te lleva a nada bueno ni siquiera una "mentira blanca" como muchos la llaman pero, ¿Y si una mentira te lleva a momentos que te salven la vida? En ocasiones te suelen meter en problemas pero, si sabe...