PV Jan Di
Llego el día de mi matrimonio, me siento feliz, porque soy afortunada el hombre que me espera en el altar, me ha demostrado que con amor todo es posible. Conocerlo no fue fácil, su carácter y arrogancia solo era una máscara ante la falta de afecto; conocerlo a él me llego a descubrir el amor de Ji Hoo su forma de ser me enseño tantas cosas, mi alma gemela fue él, pero escogí a Gu Jun Pyo porque el verdadero amor no se puede dejar pasar.
Aunque al principio fue difícil la interacción aprendí que podíamos ser grandes amigos, con su ayuda he podido salir adelante ante muchas cosas difíciles que tuve que pasar; también he aprendido de él en la parte laboral, algo que admiro es su capacidad de solidaridad y aunque él piensa que sigue enamorado de mí, yo tengo claro que no es así. El enigmático Yoon Ji Hoo solo tiene miedo a aceptar que el amor no había llegado a su vida; ahora sé que esta confundido y la admiración y gran afecto que tiene por mí, le ha segado la oportunidad de entregarse y confiar de nuevo en el amor.
Aunque sigue siendo un hombre que busca compañía en las noches de cuanta mujer se le aparece; él realmente encontró el amor en la enfermera Oh Ha Ni, esa noche que se conocieron pude ver en sus ojos ese cambio, pero sus miedos son más. Por eso, he intentado, continuar ayudando a Ha Ni, para que logre enamorarlo, ella es una gran mujer, tierna, luchadora y sobretodo está enamorada de él.
Hoy empezará a andar mi plan para hacer que Ji Hoo abra los ojos y se dé cuenta que está desperdiciando su vida, dejando escapar la felicidad de las manos; por estar de cama en cama puede perder a una gran mujer.
PV Ji Hoo
El estado de ansiedad de Jun Pyo es gracioso, no deja de caminar de un lado a otro pensando que Jan Di puede arrepentirse de casarse, curiosamente hoy me siento tranquilo, lo veo feliz, pero alterado y creo que soy feliz por mi amigo y sé que ambos van a ser muy felices.
En estos momentos he podido aceptar que el amor que sentía por Jan Di, se esfumo en algún momento de estos cuatro años y no me di cuenta; el afecto que siento por ella es de amiga, es casi como mi hermana a la que quiero proteger – he sido un tonto – hey Jun Pyo te deseo toda la felicidad del mundo al lado de Jan Di – mi voz deja a los chicos expectantes – No me miren así, soy sincero –
Gracias, amigo! De verdad tus palabras me dejan más tranquilo, no quiero verte sufrir por mi culpa – además estoy seguro de que ya encontraste el amor – solo que no quieres aceptarlo – dijo Jun Pyo.
Es cierto, amigo, encontrar el verdadero amor es una lotería, mírame a mi Ga Eul es lo mejor que tengo y lo dejaría todo, por estar a su lado – dijo Yi Jeong.
Oh vamos que sentimentales... pero tengo que confesarles que ahora los entiendo – saben que me enamore y no sé cómo lograr que ella me acepte! Dijo Woo Bin intentando encontrar respuesta a ese problema.
Vamos Woo Bin, ¿Acaso bromeas? No te conocemos una novia, ¿En qué momento paso? y lo más importante ¿Quién es? Dijo Ji Hoo
Nos quedan unos minutos antes de salir al altar, amigos les confieso que inicie una relación clandestina con Min Ah la mejor amiga de Oh Ha Ni, llevamos meses juntos, pero ella no acepta que la lleve a lugares públicos, no quiere contarle a nadie... eso es frustrante.
¡¡¡¡¡QQQQQQUUUUUUUEEEEEE!!!! Dijeron todos en coro.
Horas más tarde, Ji Hoo se encontraba en la recepción de la mansión Gu, caminaban hacia la mesa en la que estarían sentados al lado de los novios; por un lado se sentía tranquilo, la conversación con Jun Pyo y Jan Di, le permitió cerrar un ciclo. – pero por otro lado – apenas vio llegar a Ha Ni con ese hermoso vestido verde menta que resaltaba delicadamente cada una de sus curvas; no podía entender como una mujer como ella podía ocultar su belleza, en ese momento desee estar solo para acercarme a ella y tomarla del brazo evitando que otros hombres la observaran, pero como un tonto había invitado a Seo Min como su acompañante a la boda.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanficYoon Ji Hoo como director del Hospital Central Yoon firma los contratos de vinculación laboral de los nuevos médicos y enfermeras. Su vida es tan simple como cualquier otra, trabajo en el día - diversión durante algunas noches en las que disfruta de...