Capítulo 21. ¡Gracias por enseñarme a Amar!!! - Final

836 45 9
                                    


Hoy siento que la vida ha sido generosa, cuando había perdido todas las esperanzas de encontrar el amor, conocí a mi bella Ha Ni, ella con su particular estilo me enseño que cuando uno quiero algo debe luchar por alcanzarlo. Quien hubiera imaginado que yo tendría hoy una responsabilidad tan grande a prender a ser padre – mi hijo Ji Hu es una bendición del cielo, es un niño calmado, se ha recuperado rápidamente, no parece haber sido prematura; en las noches se duerme rápido y disfruta de las canciones que Ha Ni, le canta, en otras ocasiones se duerme con un cuento.... Ella sigue considerando que los cuentos de princesa y príncipe funcionan... y yo no digo nada porque en verdad se queda dormido...

No puedo dejar de lado que mi segunda hija Sun Hee quien nació hace exactamente tres meses, para mi tranquilidad un parto natural, sin complicaciones, Ha Ni, como siempre demostrándome que ella es fuerte, soporte sin quejas los dolores del parto y siempre me decía, que ella estaba tranquila, así que por favor me tranquilizará, pero ¿Cómo estarlo? Si veía en su rostro, el sudor, el dolor, la angustia por saber que aún faltaba un poco para ver a la pequeña Sun.

Sin embargo, todo salió bien, ahora en nuestra casa hay dos criaturas que se roban el corazón de todo el mundo, para empezar al ser los primeros de la segunda generación de los F4 son muy consentidos, ya está en camino él bebe de Yi Jeong y Ga Eul, quienes tambien están próximos a casarse, la demora es de ella que insistió en esperar, pero mi amigo padeció hasta que logro convencerla.

Jun Pyo y Jan Di hasta ahora están haciendo planes de encargar el primogénito y que puedo decir de Woo Bin y Min Ha ellos decidieron esperar...

Yo soy un hombre orgulloso, para empezar mis dos hijos son la alegría de mi esposa, ella con su noble corazón en verdad que no hace distinción con Ji Hu, me enternece mucho saber que desde el cielo Seo Hyun debe estar feliz de verlo crecer...

Con respecto a los abuelos que puedo decir, tanto el padre de Ha Ni, con mi abuelo disfrutan de los dos nietos, en ocasiones ya no sabemos cómo controlarlos con la cantidad de cosas que les compran.

Aunque tengo que aceptar que yo tambien disfruto mucho de mimarlos.

De mi esposo que puedo decir, la amo cada día más, ella es la luz de mi vida, creo que ahora podre ser feliz el resto de mi vida.

La felicidad de Ha Ni

Si un día en mis más locos sueños imagine tener un príncipe como esposo, seguramente era Ji Hoo, es un gran hombre, trabajador, aunque no necesita el dinero, adora su trabajo, tambien me regalo dos hermosos hijos que son mi más grande alegría, tanto Ji Hu como Sun Hee me han enseñado que la palabra amor es tan profunda, soy una mujer afortunada mis hijos crecerán como hermanos y algún día cuando llegue el momento les contaremos la verdad, para que Ji Hu aprenda a amar a su mamá que desde el cielo lo debe estar cuidando.

Sin embargo, tambien tengo que decir que no es fácil, asumir el rol de madre y dejar de lado mi trabajo, están pequeños y debo brindarles todo el amor que tengo, pero mi cuidado es fundamental para los primeros años de vida.

Quiero enseñarles tantas cosas, que solo le pido a la vida me permita gozar de buena salud para poder verlos crecer y de esta manera tomar de la mano a Ji Hoo y saber que hemos sido buenos padres....

10 años después

La vida de Ji Hoo al ver a su hijo Ji Hu sobresalir en sus estudios quizás parte de este esfuerzo se lo debe a Ha Ni, porque ella ha estado ahí, para apoyarlo, él no disfrutaba mucho del colegio, pero ella con paciencia y mucho amor, logro explicarle la importancia de esforzar, ¿Quién lo diría? Pero Ha Ni, se convirtió en la mejor maestra para nuestro hijo.

En el caso de Sun Hee ella al parecer heredo la nobleza de su madre y la inteligencia mía, porque ha sobresalido en los estudios, pero siempre de la mano con su hermano – han creado un lazo fuerte – él constantemente la defiende ante cualquiera que quiera molestarla – y ella simplemente es la más celosa de todas con él, no permite que se le acerque ninguna niña.

Llego el día que decidimos con Ha Ni, contarles la verdad a nuestros hijos, no fue fácil organizar el entorno de la casa para explicarles de la manera más sencilla que, aunque ambos habían sido registrados con nuestros apellidos Ji Hu era hijo de Seo Hyun quien falleció en el parto.

Al principio ambos pensaron que era una broma, pero la inteligencia de mi adorada esposa quien desde niño le había contado un cuento relatando la historia de su nacimiento, empezó a recrear el cuento para lograr que ambos entendieran – así, a partir de ese día por petición de Ji Hu Ha Ni, seguiría siendo su madre adoptiva, aunque empezó a ver a Seo Hyun como su madre biológica.

Para Sun Hee no hubo distinción alguna, continuaron con ese lazo de amor inquebrantable.

Tuvimos que afrontar una gran pérdida con la muerte del abuelo Yoon, para Ji Hoo y para los niños fue muy doloroso, pero, aun así, ellos aceptaron que ahora su abuelo, estaba al lado de su madre para continuar protegiéndolos.

Una vida juntos

Sentados, tomados de la mano, nos encontramos con mi esposo Ji Hoo, observando como el atardecer nos permite ver que el tiempo ha pasado y nuestros hijos crecieron mañana es la boda de Ji Hu quien se ha convertido en un gran empresario bajo la línea de su tio Jun Pyo aprendió mucho del mundo empresarial, por su parte se enamoró de una gran mujer, noble y sencilla, pero a quien ama profundamente.

De esta manera, yo como madre siento que he realizado una buena labor, en ocasiones no supe cómo ayudarlos, pero su padre estaba para ellos.

Sun Hee como siempre actuando con pataletas intento impedir que su adorado hermano se casará según ella, no quería alejarse de él y realmente nunca aceptaba a nadie.

Finalmente, su padre la hizo entrar en razón al decir que es la ley de la vida conformar un hogar y que cuando llegará el momento ella tambien se iba a enamorar y formaría un hogar... claro según ella hasta que no encontrará a su príncipe azul, eso no pasaría....

A la ceremonia fueron invitados muchas personalidades de la sociedad, sin embargo, la casualidad de la vida nos llevó a que Gi Tae pudiera asistir con su esposa e hijo Min ki ya que él finalmente se había radicado en el extranjero.

Para sorpresa mía Baek Seung Jo, quien se había casado, pero luego se divorció, no imagino los motivos; asistió con su hijo un joven de nombre Young Soo quien era gran amigo de Min Ki.

Al conocer a Sun Hee tanto Young So como Min Ki intentaron conquistarla, pero ella digna hija de Ji Hoo dijo no cualquiera puede ser el príncipe de mi corazón... tendrán que esforzarse....

Para los padres esas palabras les recordaban épocas de su juventud en la que Gi Tae intentaba robar a Ha Ni, y Seung Joo se molestaba...

Ahora la historia era otra, quizás el destino les diera una oportunidad.... Pero eso solo el tiempo lo dirá, además no sería fácil tener por suegro a Ji Hoo y a una suegra como Ha Ni, quien había dado muchas lecciones a su hija...

Finalmente, la noche llego y Ji Hoo abrazaba a su esposa mientras le decía ¡Gracias por enseñarme a Amar!!! Un beso fue la respuesta perfecta de ella para decir ¡De nada!

Por ahora, quiero mencionar que la historia me genero muchos sentimientos encontrados, por un lado, la felicidad de terminarla, llanto por imaginar que todos soñamos con encontrar un amor con el cual podamos envejecer... en fin, como toda romántica espero que el final sea de su agrado... ¡Gracias, por cada comentario, por cada sugerencia, por el tiempo y sobre todo por motivarme a continuar! 

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora