Antes que nada quiero que sepan que es la primera vez que escribo una historia de este estilo y la publico, si ven algún error pueden decirme.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•
Pov Kazutora:
Desde que me uní a Valhalla me he vuelto cercano a Hanma, mi querido jefe.
Cada día tenemos cosas por hacer, ya sea vandalismo, robar autos, entre muchas cosas más. Hoy no es diferente pero aún así se siente como si lo fuera..Hanma ha estado todo el día algo callado y solo habla para dar órdenes.—Bien, ya que todos están aquí tengo algo importante que decirles—. Habló aquel precioso chico alto de ojos color ámbar.
—Hoy hace un año Kazutora Hanemiya, decidió traicionar a la Tokyo Manji para venir con nosotros, es por ello que tendremos una fiesta en su honor—.
Los gritos por lo dicho por nuestro jefe no se hicieron esperar y yo solo pude esconderme en mi lugar con las mejillas sonrosadas, hasta yo había olvidado que ya llevaba un año oficialmente dentro de la pandilla.—¡Hey! Tora ven aquí al lado mío, es momento de celebrarte—. Al momento de escucharle rápidamente subí con el recibiendo un abrazo que me tomó por sorpresa totalmente pero correspondiéndole al instante.
—Tengo algo importante por decirte..así que cuando estemos en la fiesta quizá te lleve a algún lugar más calmado, no quiero que nadie nos escuche—. Simplemente asentí relamiendo mis labios algo nervioso ante la idea de lo que me podría decir, la ansiedad me mataría en cualquier momento.•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•
Algunas horas más tarde..
La fiesta había iniciado hace ya una hora atrás, yo solo había bebido una cerveza en todo ese tiempo mientras que algunos ya estaban bastante ebrios a decir verdad.
Alguien jaló de mi brazo y me llevo hasta una de las habitaciones, mi corazón acelerado volvió a la normalidad cuando ví que solo se trataba de Hanma.
—Hey, pequeño..tengo algo que decirte y solo quiero que me escuches porfavor, no me interrumpas porque acabaré arrepentido—. Dijo el más alto mirándome fijamente, yo solo asentí como siempre.
—Bien, ¿Por dónde empezar? Uhm..sabes que me gusta mucho ir a hacer los trabajos contigo, bueno se que a ti tambien te gusta, ambos la pasamos bien a pesar de que la policía nos este persiguiendo—. Soltó una pequeña risa rascando su nuca con sus nervios haciéndose notar.
—La verdad es que me gustaría saber muchas cosas..en este año a tu lado me pude dar cuenta de muchas cosas, tanto errores míos, como cosas que tú haces y quizás no te das cuenta—. En sus ojos podía ver cómo luchaba por decirme algo importante pero no podía descifrar que era.
—Y me gustaría decir que deje de mandarte a hacer trabajos sólo porque me da miedo que algo te suceda y voy contigo, aprendí a amar cada cosa y cada parte de ti, y seguramente aún no lo entiendes pero esto es una declaración de mi amor hacia ti, hacia mi pequeño tigre que ilumina mis días—.Sus últimas palabras hicieron que mis ojos se llenarán de pequeñas lágrimas, Dios sabe cuánto desee que el sentimiento fuera mutuo y así fue. Le gusto a Hanma, ¿Saben lo que significa eso? !Que le gusto a mi crush! No podía más con la emoción que simplemente le lance a abrazarlo sin pronunciar ninguna palabra sintiendo los brazos de Shuji rodearme en un cálido abrazo también.
—Yo..yo quería saber si ¿me darías el placer de ser tu novio?—. Y con esa pregunta todo mi mundo se iluminó nuevamente, empezando a llorar por fin pude modular un par de palabras.
—¡Claro que sí! No sabes cuánto desee que esto pasara..me gustas desde hace mucho, Hanma—.Él sin dudarlo demasiado, agarró mis mejillas dejando un dulce beso sobre mis labios, acabando por hacerme el más feliz del lugar.
Pov Hanma:
Esos labios que tanto desee probar por fin los tenía para mí, tenía a Kazutora solo para mí, aceptó que fuera su novio y eso me hace feliz, Él fue quien me ayudó a superar muchas cosas respecto a lo que sobre lleva tener una vida de pandilleros. Me gusta todo de mi pequeño tigre y el hecho de poder tomarlo cuando quiera, de poder hacerlo el chico más feliz de este mundo me pone demasiado feliz. Este momento ha quedado grabado en mi corazón y estoy seguro de que nunca se me olvidará.
—Mi pequeño, creo que debemos volver a la fiesta y decirles a todos que somos pareja, así les puedo mandar a protegerte cuando yo no pueda ir contigo a algún lugar—. Hable mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo para secar sus lágrimas con cuidado y con cariño.
—Claro, vamos ya quiero presumir que soy novio del mejor—. Respondió haciéndome reír suavemente, le dejé un último beso en sus labios antes de salir con los demás y llamar su atención desde encima de la mesa para que todos pudieran vernos.—¡Chicos, es de mi agrado informales que yo y Kazutora desde hoy estamos en una relación!—. El bullicio con las felicitaciones llegaron inmediatamente con mi anunciado por lo que di un silbido haciéndoles callar para poder seguir con lo que diría.
—¡Tendrán que mantener seguro a Kazutora siempre y cuando se los pida, quien ose hacerle algún tipo de daño yo me encargaré de Él! ¿Oyeron?—. Hable con voz fuerte y clara como siempre hacia recibiendo un claro "Sí, señor" al unísono de todos mis seguidores de la pandilla antes de volver cada quien a lo que hacia.—¿Ahora puedo llamarte amor de mi vida?—. Hablo mi pequeño haciéndome sonreír dejándole un beso en su frente, la diferencia de altura era bastante notoria.
—Claro que puedes, amor—.•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•
Bueno mi gente espero les haya gustado este primer capítulo <3 pueden dejar su estrellita 🧚.
—Asher ♡︎.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 (𝚔𝚊𝚣𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚑𝚊𝚗𝚖𝚊)
Fanfiction📌Del amor a la obsesión, Kazutora Hanemiya hará todo lo posible por el amor de su vida. Shuji Hanma prometiendo un amor eterno y fallando en el intento. 📌Dos corazones destrozados nunca serán una buena combinación. 📌Esta historia contiene temas...