𝙴𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚊𝚙𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗.

558 61 28
                                    

Bueno mi gente, este es el último capítulo de esta historia..de verdad me encantó escribirla y le agradezco a todas las personas que me ayudaron a que fuera posible subirla a esta plataforma, los quiero mucho y disfruten <3.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Pov Kazutora:

Hoy se cumple el segundo mes..el segundo de toda una vida que resta por pasar. Puede sonar lindo pero hoy es simplemente el segundo mes desde tu adiós definitivo, has decidido marchar sin mí aún cuando te pedía de rodillas que no me dejaras.
Sabes todo de mí y eso fue lo que usaste para destruir lo poco de humanidad que me quedaba, con tus palabras sentí cómo mi pecho se apretaba y todo mi cuerpo temblaba del miedo..
¿De verdad fue necesaria esa parte de la historia? Para serte sincero hubiera sido mejor que solo te hayas ido, pero no soporto la idea de que me hayas hecho mierda intencionalmente, ¡Me duele! ¡Me lastima, yo si te amé con todo mi corazón! Todas esas veces que me entregué a ti en cuerpo y alma..¿No significaron nada para ti, no es así? Te importo la nada misma como me fui desmoronando cuando llegabas tarde a casa, cuando veía tu ropa manchada de labial rosa, o cuándo venías oliendo a perfume de alguna mujer.
Shuji Hanma, a pesar de todo eso yo aún te amo, estoy en espera de aquellos dos golpes en la puerta tan característicos tuyos, y solo tuyos.

Aquel día, apenas dejaste todo atrás para ser feliz con la mujer que te daría un hijo, no sabes lo mucho que lloré por ti..estuve hasta que el sol volvió a nacer en un amanecer color ámbar, como tus ojos.
Hago lo imposible para no olvidar nada de ti, has dejado unas prendas en tu armario que aún mantienen el olor de tu perfume.

Sé que cuando te llegue este mensaje pensarás que estoy obsesionado, pero la verdad es que sí lo estoy, estoy obsesionado con cada cosa que me recuerde a ti y contigo. Deseo que vuelvas a tocarme como lo hacías, deseo que vuelvas a casa conmigo, aquí es donde perteneces realmente, ¿Si no porque me dirías lo bien que te hacía sentir todas esas noche en las que el deseo y el placer se apoderaban de ambos hasta la mañana siguiente y lo hacíamos sin parar? ¡Claro que tú perteneces aquí, conmigo, con Kazutora!

Y estaré feliz de oir de tus labios una última vez esas tres palabras que acabaron con mi cordura totalmente, "enfermo de mierda". Ese es mi último deseo antes de acabar con lo que no puedo llamar vida, claro que no sin antes cobrar venganza, para cuando hayas llegado a esta parte del mensaje tu mujer embarazada ya estará completamente muerta y enterrada en algún lugar de Tokyo, obra totalmente mía por si no ha quedado claro.

Mi obsesión contigo no habría llegado tan lejos sin tan solo hubieras respondido mis llamadas..y mis mensajes, tú me hiciste llegar a este nivel, pero yo no puedo vivir sabiendo que soy un asesino, ahora mismo seguramente estaré en alguna azotea esperando para la caída libre sin un buen final.

Te amo Shuji Hanma, te amo con todo mi corazón y para demostrarlo he de morir por ti, esto no es un adiós definitivo, yo aún muerto estaré a tu lado, vayas donde vayas yo me encargare de que nadie toque lo que es mío.

Pov Hanma:

Mi teléfono sonó indicando que una nueva notificación de mensaje ha llegado, con solo ver el remitente un pequeño escalofrío recorrió todo mi cuerpo, era Él de nuevo.. podría ignorarlo simplemente pero algo hizo que entrara al chat y leyera ese mensaje.
Con solo empezar a leer la piel se me erizaba con cada palabra. Pero cuando nombró a mi chica y lo que le hizo, mis ojos se cristalizaron acabando con la cordura que me mantenía vivo. Había perdido a Kisaki ¿y ahora esto? Lo único que pude hacer fue salir corriendo a la casa donde anteriormente viví los mejores días de mi vida junto a quien alguna vez amé.

—¡Kazutora! Mierda.. ¡Ábreme de una puta vez!—
Exclamé mientras golpeaba la puerta varias veces seguidas, mis sentimientos eran los que mantenían en control sobre mí y mis acciones, no había leído todo el mensaje hasta ese momento, al leer lo que haría pensé rápidamente opciones de dónde habría ido a parar si yo fuera Hanemiya. Rápidamente llegué a una conclusión y fui lo más rápido que pude solo viendo como aquel chico locamente obsesionado conmigo estaba a punto de saltar, me quedé helado no me podía mover.

En un intento de salvarle la vida grité con todas mis fuerzas.
—¡Kazutora, aquí estoy, aquí me tienes, porfavor no saltes!—
El llanto provocado hace unos minutos se mantenía presente, poco me importaba como la gente me miraba raro en la calle, y ahora todos estaban a mi al rededor mirando como aquel pequeño tigre estaba a punto de suicidarse de esa manera tan cruel.

—Hazme caso.. porfavor—
Rogué esta vez siendo solo escuchado por mi mismo mirándolo intentando transmitirle como me sentía.
No le importó para nada como le supliqué para que no hiciera esto, de todas formas saltó y mi llanto desgarrador salió de lo más profundo de mi ser. Quizás después de todo aún lo amaba como en un inicio y ahora lo tenía en frente de mi muerto.

—Tora..mi amor nunca me escuchaste y desee que lo hicieras aunque sea una vez, ahora entiendo cómo te sentiste, perdón—
Mis lamentos salían de mi boca mientras me acercaba a su cuerpo intentando ver si podía salvarlo de alguna forma, pero no, no era posible. La policía me separo de su cuerpo y me llevaron  a la comisaría para hacerme preguntas.

Ahora estoy en la cárcel por provocar el suicidio de mi pequeño, dije que todo fue mi culpa y que yo lo había llevado a tomar tal decisión, los días aquí dentro han sido duros pero es mejor que estar allá afuera sin la compañía de alguien que me ame como Él lo hizo.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Y bueno aquí el final con el que comenzó todo, jeje espero en algún momento poder crear extras en esta historia que tanto me gustó escribir, si quieren dar ideas de sobre que pueden tratar estos extras sería genial.

Cabe aclarar que no pago terapias porque la verdad no me alcanza ni para la mía, sinceramente esta historia nació en base a la imagen de la portada de la historia y una pequeña crisis que tuve en su momento, gracias a las personas a las que les mandé lo escrito decidí compartirlo por aquí y en verdad espero haya sido de su agrado leerla <3 los quiero hasta la próxima.

— Asher ♡︎.

𝙴𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 (𝚔𝚊𝚣𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚑𝚊𝚗𝚖𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora