𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜.

525 58 18
                                    

Hola gente bonita, aquí nuevamente reportándome con un nuevo capítulo, espero les guste <3.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Pov Kazutora:

Hoy Shuji llegó a casa luego de aquella pelea, sí, en esa en la que me golpeó y empujó por primera vez.
Me hubiera gustado que haya regresado para pedir perdón pero simplemente vino y  dijo que se iría de casa, que la chica con la que estuvo esperaba un hijo suyo y se haría cargo. Quería llorar y destrozar las cosas, sentía mi pecho doler con fuerza y un nudo en la garganta mientras le veía guardar sus cosas en la maleta, mis deseos de parar sus acciones y evitar que se fuera de mi vida se hacían cada vez más fuertes, pero tenía miedo de que me golpeara denuevo o hiciera algo peor.
Antes de irse se giró hacia mí y habló.
—Kazutora, terminamos no me busques nunca más, Adiós—. Su voz sonaba tan fría, extrañe a ese Hanma amoroso que cuidaba de mi y velaba por mi felicidad, que odiaba verme llorar y me cuidaba noches enteras cuando me enfermaba. Lloré denuevo y lloré por todos los te amo que no fueron correspondidos en todo este tiempo, lloré por todo lo que negué alguna vez y era todo verdad. Lloré porque estaba solo nuevamente.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Dejé de ir a las reuniones de la pandilla, ya no salía de casa, me quedaba en la cama todo el día y apenas comía como era debido, no tenía fuerzas para nada y eso me estaba matando, Baji venía de vez en cuando a verme pero no podía hacer mucho por mí, ya qué, estaba totalmente consumido por la depresión que me causo la separación entre yo y mi ahora ex novio, mierda como duele llamarle así..

Llamaba todos los días a Hanma sin respuesta, lo mismo con los mensajes, Y estaba seguro de que ya me había bloqueado totalmente pero no era así, veía como me dejaba en visto siempre y eso me daba esperanzas para seguir adelante, siempre le mandaba mensajes esperando que volviera conmigo.

"Amor, porfavor vuelve a casa".

"Te extraño, vuelve :(".

"Extraño tus toques en todo mi cuerpo, porfavor ven y hazme tuyo nuevamente".

"Amor, vuelve a llamarme pequeño tigre".

"Deseo tenerte a mi lado, no puedo dormir sin ".

"No me dejes, porfavor te necesito".

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Pov Hanma:

Todos los días mi teléfono sonaba sin parar, todos eran mensajes y llamadas de una misma persona, Kazutora estaba obsesionado conmigo y yo solo le dejaba en visto, no bloqueo su número solo para leerle cuando estoy aburrido es divertido ver cómo súplica por mí.

Cuando no soporto más escuchar como suena o vibra el celular simplemente lo apago y ya, así aprovecho y paso tiempo con mi nueva familia, estamos en paz y felices juntos, pronto me casaré con ella y podremos ahí si ser oficialmente una familia feliz. Ya tengo casi todo preparado para ese día cuando le proponga matrimonio, pienso subirlo en todas mis redes solo para que el maldito obsesionado de Hanemiya lo vea y quizá así me deje en paz.

Aveces pasaba fuera de la casa donde antes vivía con él pero la verdad es que se ve como si estuviera abandonada, aunque se que está ahí dentro es como si no hubiera nadie, yo lo dejo pasar y sigo con mi vida como si nada, yo ya no siento nada por Kazutora, ni si quiera un poco de preocupación.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Yo estaba más feliz que nunca, ya había pasado dos meses desde todo el drama con Hanemiya, mi ahora prometida ya tenía dos meses y medio de embarazo.
En cuanto a mi ex pareja aún sigue mandando todos esos mensajes y llamando como loco, claro que aún yo no contesto ni nada siempre son las mismas palabras idiotas que manda, y ya empieza a aburrirme que no tenga nada nuevo para decir ¿Acaso no sale a buscar alguien que si lo soporte? Porque yo ya no lo hago ni un poco, me estresa demasiado tener que ver cómo me llena de mensajes pero aún no llega el número nuevo que pedí hace unos 2 días.

Es agotador vivir así pero no hay nada que hacerle hasta no cambiar mi número.
Hace unas horas llegue a casa pero mi mujer no estaba, no le di mucha importancia ya que ella solía salir con sus amigas de compras y ese tipo de cosas que hacen las chicas. Pero cuando las horas pasaron y anocheció empecé a preocuparme y a llamarla un par de veces, pero nada no me respondía ninguna llamada.

Era ya algo tarde cuando recibí un mensaje de un número desconocido.

"Yo tengo a tu mujer, ¿Está embarazada, no?  Será mejor que te vayas preparando porque no la verás nunca más, y ella no volverá a ver la luz del día".

Un terrible escalofrío recorrió mi espalda haciéndome temblar por completo empezando a pensar en que podía hacer, estaba totalmente perdido y si voy a la policía me llevarán detenido, después de todo soy de los más buscados en el país.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Y bueno mi gente preciosa ¿qué tal? Espero les haya gustado este capítulo <3 aunque es un poco más corto que los anteriores jeje, se les quiere.

— Asher ♡︎.

𝙴𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 (𝚔𝚊𝚣𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚑𝚊𝚗𝚖𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora