𝙰𝚞́𝚗 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 ¿𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?

627 77 57
                                    

Buenas gente linda <3 aquí nuevamente con un capítulo, espero les guste uwu.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Pov Kazutora:

Ya son 6 meses desde que Hanma me pregunto si podía ser mi novio, y desde hace solo un par de semanas empecé a notar ciertos comportamientos extraños que me hacen daño.
Empezó llegando tarde a casa, todas las noches era lo mismo, yo esperándolo hasta altas horas de la madrugada pero aún así no le veía llegar.
Su ropa traía aroma a perfume de mujer, como odiaba que llegara con ese olor, a mi me gusta el suyo..
Muchas veces le vi marcas de chupetones que yo no hacía, hace tiempo no me tocaba de ninguna manera. Además se siempre traer marcas de labial rosa en su rostro.

Me dolía porque sabía lo que todas esas señales significaban, Él me estaba siendo infiel. Pero aún así yo actuaba como si nada cuando lo tenía cerca, después de todo no quería dañar el poco amor que aún podría sentir por mí.
Ya no me protegía como antes, me dejaba ir solo a los trabajos y me dejaba a mi suerte muchas veces, ya no me acompañaba a ninguna parte y eso me hacía sentir solo y abandonado.
No hay amor como el amor que yo le tengo a mi chico precioso, pero supongo que no soy suficiente para Él y por eso encontró lo que tanto buscó en mi en otra persona.

Muchas veces quise preguntar dónde había estado, pero me daba miedo, últimamente llegaba molesto a casa y solía gritarme si le hablaba durante el día, así que decidí callar y hacer todo lo que me mandaba sin chistar. Esto me traía recuerdos de lo vivido en mi infancia con mi padre, sólo que Hanma nunca me levanto la mano, nada más estaba molesto todo el tiempo por problemas en Valhalla, nada del otro mundo ¿No es así?

Parece que me preocupo demasiado por todo esto, Hanma ya me lo ha dicho un par de veces, pero yo no veo que sea así. Solamente no me gusta que alguien más disfrute lo que es mío.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

El día del aniversario de Kazu y Hanma:

Estoy realmente emocionado por este día, ¡hoy cumplimos 7 meses con el amor de mi vida! ¿Pueden creerlo? Yo tampoco, parece que fue ayer cuando cumpliamos apenas un mes..ah qué recuerdos.

Salí de la casa temprano en la mañana para ir a por el regalo de aniversario que había encargado una Semana antes, un pastel y de sus favoritos. Estaba demasiado emocionado para darme cuenta de lo que pasaría después.

Al llegar a la pastelería me acerque a la señorita que estaba atendiendo y le pedí el pastel encargado.
—Buenos días, vengo a retirar el pastel a nombre de Kazutora Hanemiya, porfavor—
La mujer asintió y me lo entrego sin más, yo ya había pagado por adelantado así que simplemente me fui de vuelta a casa con una sonrisa, me pareció raro que al llegar estaba la moto de Hanma afuera, el se suponía que estaría en "la reunión privada de Valhalla".

Con mi felicidad a más no poder pensando que estaba en casa para pasar más tiempo juntos en este día entre viendo pertenecías ajenas, no era de ninguno de los dos, pues eran de una chica. Con el corazón apretujado deje el pastel sobre la mesa mientras mi sonrisa se hacía una mueca de tristeza, oyendo en nuestra habitación gemidos y como la cama rechinaba y chocaba contra la pared.

Sintiéndome al borde del llanto me acerqué al cuarto con cuidado de no ser oído y abrí la puerta lo suficiente para poder mirar que pasaba allí dentro aunque fuera bastante obvio. Era Hanma con una mujer teniendo sexo ¿Que pensabas Kazutora?

Soltando un sollozo abrí la puerta por completo haciendo que ambos en la cama se sobre saltaran, todo de ahora en adelante sería complicado.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Pov Hanma:

Apenas fuimos descubiertos por Hanemiya salí de aquella chica y le dije que se debía ir, y así lo hizo. Una vez ambos estuvimos solos pude mirarlo con cierto odio por interumpir el momento.

—Maldito seas Hanemiya, si solamente vienes a cargar momentos en mi vida lo lograste, siempre lo haces—. Hable con una voz fuerte, estaba enojado con Él.
—Pero..Shuji ¡Tú me estabas siendo infiel! Y con una mujer..en nuestra casa, en nuestra habitación—. Respondió mientras lloraba y negaba a la vez.
—¿Y eso a mí que? No es como si fuera tan importante, tú ya no vales nada y me busque a alguien mucho mejor para satisfacer mis necesidades—. Dije con odio en mis ojos viendo cómo "el amor de mi vida" se desmoronaba lentamente con cada palabra que le decía.
—¡Pero yo te amo! ¿No lo entiendes? No quiero que nadie más te tenga, no quiero que nadie más te toque ¡Eres mío!—. Tomó una de las peores decisiones al gritarme esas palabras, alcé mi mano y le pegue una cachetada haciendo que voltera su cabeza y se alejara instantáneamente de mí.
—Enfermo de mierda, no vengas a gritarme a mí, yo mando aquí yo sé lo que quiero y no te quiero a ti—. Dije sin más antes de retirarme del lugar empujándolo lejos sin importarme menos si se caía o lástimaba.

Antes de salir de la casa vi el pastel sobre la mesa que tenía escrito con glaseado encima "Felices 7 meses amor!" Dejándolo tal y como estaba salí de la casa dando un portazo yendo a la guarida de mi pandilla.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Espero les haya gustado este capítulo, porfa no me odien hasta yo llore escribiendo este cap TwT.

— Asher ♡︎.

𝙴𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 (𝚔𝚊𝚣𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚑𝚊𝚗𝚖𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora