𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊.

436 45 5
                                    

Holaa, buenas de nuevo ^^ paso un tiempo ¿No creen? Bueno, aquí les llegué con un extra de esta historia, espero les guste <3.

____________________________________________

Pov kazutora:

Desde pequeño, tengo recuerdos de los abusos de mi padre tanto hacia mi madre, cómo hacia mí. Y apesar del paso del tiempo, luego todos estos años aún me da miedo verme vulnerable ante la gente, por eso siempre evitó meterme en peleas donde sé que no seré el ganador. Pero todo esto cambio cuando llegó Hanma a mi vida.. Él me protegía de aquellos más fuertes que yo,  pero supongo que se olvidó de él mismo.

____________________________________________

Flashback:

El día en que me enteré de que Hanma me ponía los cuernos, fue también el último en el cuál llame a Baji mientras le suplicaba que viniera a mi casa. Él llegó preocupado a los pocos minutos y yo estaba en el suelo llorando con toda la sala hecha un desastre,   recuerdo perfectamente su rostro asustado al verme de tal forma..me hubiera gustado que la última vez que nos vimos hubiera sido menos triste.

El cálido abrazo que me dio apenas tuve fuerzas para levantarme, no lo cambiaría por nada en este mundo..fue la mejor sensación el tenerlo conmigo, me cuido durante el resto de la noche y al día siguiente solo quedaban recuerdos, Chifuyu le llamó preguntando por qué no estaba en casa, supongo que ya nada es cómo antes.
Baji se había ido y yo volví a quedar solo en la casa, era tan callado donde vivía..no se sentía como un hogar, eran simplemente paredes que me resguardaban del clima.

Dejé de sentirme yo, dejé de sentirme feliz y dejé de esperar a que alguien viniera por mí, sabía perfectamente que nadie vendría o si lo hacían ya no tendría fuerzas para abrir la puerta.

Durante la estadía en lo que no podía llamar hogar, lloré y lloré con un sin fin de cosas por gritar y sin poder emitir ni un solo ruido.. estaba tan cansado de todo, tan cansado de mi mismo que simplemente no soportaba la idea de escucharme llorar, apenas comía y mis ganas de vivir poco a poco fueron desapareciendo. Ya nada tenía sentido para mí, todo tenía un por qué y aún así no era capaz de verlo. Estaba cegado por el dolor que sentía mi corazón y era lo que me llevo a escribir ese mensaje, fue lo que me llevo al suicidio.

Fin flashback.
___________________________________________

Pov Hanma:

Actualmente ya paso más de un mes desde la muerte de Kazutora, por lo que yo también llevo encerrado más de un mes en este lugar, pero no puedo quejarme. Después de todo me lo merezco por el hijo de puta que fuí con quién solo me amó incondicionalmente.

Los días aquí se han vuelto una tortura totalmente, debo estar siempre velando por mi seguridad propia, ya me he ganado un par de enemigos y como no, un par de golpizas también. Aquí no tengo el poder del mando como lo tenía fuera, todo está totalmente fuera de mi control. Pero supongo que es mucho mejor el dolor físico que el mental por la culpa de lo sucedido.

El anhelo constante en mi cabeza de buscar la manera de volver atrás y decirme a mi mismo que no tome las decisiones equivocadas..si tan solo pudiera hacer eso ahora mismo quizá estaría con mi pequeño tigre mimandonos mutuamente mientras vemos una película o serie.
Últimamente tengo pesadillas sobre ese día y en todas siempre es lo mismo, yo intentando llegar a Kazutora antes de que se tire, claro que nunca llegó a tiempo, o si lo hago siempre digo alguna estupidez que le hace cambiar de opinión. Me odio tanto, estoy tan agotado de todo esto..muchas veces intenté que me mataran a golpes pero aún así solo lograba estar unos pocos días en la enfermería.

También perdí la cuenta de las veces en las que intenté atentar contra mi vida..y solo llevo un mes de 5 años y 2 días que me dieron para estar aquí metido. He intentado llevarme mal con quiénes gobiernan aquí en busca de una pelea sin salida. Lo siento mucho Hanemiya..mi pequeño niño, sé que me merezco toda la puta mierda de este jodido mundo, pero por favor perdóname..donde sea que estés en este momento, perdóname y podré vivir un poco más en paz.
Tenía los ojos llenos de lágrimas mientras veía a un punto fijo en la pared, la culpa volvía a mi cuerpo cada vez que pensaba en Él, quiero dormir todo el día para no verle pero en mis sueños siempre está presente, no duermo bien y vivo con el rostro lleno de cansancio, puedo entender cómo se sentía Kazu en sus últimos momentos..cansado de todo y de todos, queriendo ser feliz y tener a ese alguien a su lado.. irónicamente me estoy dando cuenta de esto cuando ya no puedo hacer nada para volverlo a ver.

Por favor, llevenme de una vez.. Dios te lo suplico, déjame ver a mi niño una última vez y luego me iré hacia donde deba ir, yo solo quiero pedirle perdón y darle el abrazo que nunca le pude dar..después de todo me dio todo de Él, me dió su corazón esperando que lo cuidara tan bien como lo hizo con el mío..y yo le pagué de esta forma tan egoísta. Sólo pensé en mi y ahora me arrepiento profundamente de todo lo que lo hice vivir por simples caprichos míos, ahora no me queda nada ni nadie y se que lo merezco, pero me niego a aceptar que es así.

No estoy seguro de si está será mi última noche aquí..o si aún no podré morir, pero de lo que sí estoy seguro es de que en algún momento.. estaré ahí para verle, y pedirle de rodillas que perdone lo hijo de puta que me porté, cuando Él solo me daba su amor incondicional.

____________________________________________

Y bueno mi gentee, ese fue mi cap extra, ojalá les haya gustado por que fue algo que salió de último minuto, pero puse todo mi esfuerzo uwu, nos vemos en un segundo extra quizás más feliz jeje.

—Asher 💜.

𝙴𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 (𝚔𝚊𝚣𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚑𝚊𝚗𝚖𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora