07 de abril de 2007
Despertó algo desorientada, volteando a ver el reloj de su buró.
Las 2:35 a.m.
Había dormido gran parte del día, se talló los ojos y volvió a acomodarse, viendo cómo su teléfono se cargaba a un lado de ella, pero volteó al otro lado de la cama, donde se encontraba Senju.
No iba a mentir, si que se había asustado, pero la chica albina dormida plácidamente a un lado de ella, y por lo que veía llevaba una pijama qué tal vez Takemichi había agarrado de uno de sus cajones.
Se le veía linda, lo más probable es que terminase regalándosela.
Al darse cuenta de que permanecía en el vestido blanco decidió cambiarse, por lo que agarró un short de licra negro y un top deportivo del mismo color, después de todo, lo más probable es que todos estuviesen dormidos.
Se adentró al baño en silencio mientras pensaba que su cabello había crecido rápidamente después de la cirugía.
Al menos hubo una ventaja de estar pelona por más de una semana y media.
Cerró la puerta detrás de sí y comenzó a cambiarse, para después lavarse los dientes rápidamente.
Tenía sed, así que simplemente se puso unos calcetines y salió de la habitación en silencio.
Bajo las escaleras y fue en dirección a la cocina, observando que en la sala Benkei dormía en un sillón.
Ignorando aquello por fin se adentró a la cocina pegando un brinco al ver a Wakasa a oscuras sentado en uno de los bancos de la isla de la cocina.
"Joder que susto me he pegado" pensó mientras caminaba en dirección al mueble donde guardaban los vasos.
—Buenas noches. -La chica no esperaba un saludo por parte del mayor.
—Buenas noches. -Respondió cortésmente, aunque evitando verlo, sentía vergüenza.Se estiró y agarró un vaso, para después voltearse al recipiente de agua natural y servirse agua.
Tomo un vaso y medio, mientras pensaba en subir el agua restante de su vaso.
—¿Insomnio? -Preguntó el de mechas magentas, mirándola detenidamente.
—Debo decir que yo acabo de despertar. -Respondió mientras se recargaba en la encimera de la cocina y miraba al hombre. —¿Tú?
—Lo mío si que es insomnio, no podía dormir, creo que no estoy acostumbrado a quedarme a dormir en casa ajena que no haya sido la de Shinichiro. -Respondió simple, mientras se encogía de hombros.La peli negra prestó atención al chico, llevaba una camisa blanca y unos pants que parecían ser de Takemichi.
—Uhm ¿me esperas un poco? Ahora vengo. -Explicó. —Oh y ponte tus zapatos por favor. -Sonrío en dirección al chico.
Subió rápidamente las escaleras y se adentró a la habitación en silencio, escribió una nota para Senju que dejó en el buró y una para Takemichi, en su puerta.
Prosiguió a ponerse los zapatos y una sudadera de cierre, el cual, claramente, no cerró por lo apurada que estaba.
Bajo las escaleras de nuevo, encontrándose con un Imaushi parado en la sala, al parecer, esperándola.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝘾𝙝𝙪𝙥𝙚𝙩𝙞𝙣𝙚𝙨 ❞ ↱ 𝙒𝙖𝙠𝙖𝙨𝙖 𝙄𝙢𝙖𝙪𝙨𝙝𝙞 ↲
Fanfic✰ ✰ ✰ ❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❚ 𝗔𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝘂𝗽𝗲𝘁𝗶𝗻𝗲𝘀 ...